El lugar ideal para compartir momentos, experiencias y degustar de los mejores rones del mundo ...

Thursday, October 27, 2016 by Lourdes López

El lugar ideal para compartir momentos, experiencias y degustar de los mejores rones del mundo y licores se llama  Los Añejos, ahora con una nueva imagen, totalmente renovada, moderna y un concepto vanguardista.

Villa Los Añejos  cuenta en su diseño interior con más iluminación, comodidad y amplitud para sus clientes. Tiene un ambiente más acogedor, versátil y funcional en su sala de ventas, donde los protagonistas son los rones, licores y aguardientes guatemaltecos en diversas presentaciones, así como, productos premium locales y extranjeros.


Villa Los Añejos, es una parada obligatoria para que turistas y nacionales conozcan y disfruten en un mismo ambiente finos rones añejos y otros licores.

“Uno de nuestros objetivos principales en la Sala de Venta es brindar asesoría personalizada a nuestros clientes, que desean realizar un evento o una celebración, asimismo presentar al turista nuestra Denominación de Origen Protegida para que el público en general conozca el proceso de cómo se elabora el Ron en Guatemala, sus características y calidad de nuestros productos y poder degustarlos y compartirlos” comenta Isabel Medina, Gerente de Los Añejos.


Jaime Botran, presidente de Industrias Licoreras de Guatemala, comentó: “La innovación y el compromiso son fundamentales para el mundo que disfruta de la excelencia. En Industrias Licoreras de Guatemala producimos los mejores rones del mundo y  Villa Los Añejos es una ventana perfecta para disfrutar de la calidad de nuestros productos”.



Villa Los Añejos cuenta con un Bar Lounge que ofrece al visitante tragos y cocteles de las marcas Zacapa, Botran y Quezalteca, así como, un amplio maridaje de comida para compartir con familiares y amigos.

Villa Los Añejos se ubica en Avenida Reforma, 13-35 zona 10, y abre sus puertas al público de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábado de 10 a 13 horas. El servicio de  Bar Lounge es de 18 a 24 horas de lunes a sábado.