Disfruta de los mejores rones del mundo y licores en Villa Los Añejos


El lugar ideal para compartir momentos, experiencias y degustar de los mejores rones del mundo y licores se llama  Los Añejos, ahora con una nueva imagen, totalmente renovada, moderna y un concepto vanguardista.

Villa Los Añejos  cuenta en su diseño interior con más iluminación, comodidad y amplitud para sus clientes. Tiene un ambiente más acogedor, versátil y funcional en su sala de ventas, donde los protagonistas son los rones, licores y aguardientes guatemaltecos en diversas presentaciones, así como, productos premium locales y extranjeros.


Villa Los Añejos, es una parada obligatoria para que turistas y nacionales conozcan y disfruten en un mismo ambiente finos rones añejos y otros licores.

“Uno de nuestros objetivos principales en la Sala de Venta es brindar asesoría personalizada a nuestros clientes, que desean realizar un evento o una celebración, asimismo presentar al turista nuestra Denominación de Origen Protegida para que el público en general conozca el proceso de cómo se elabora el Ron en Guatemala, sus características y calidad de nuestros productos y poder degustarlos y compartirlos” comenta Isabel Medina, Gerente de Los Añejos.


Jaime Botran, presidente de Industrias Licoreras de Guatemala, comentó: “La innovación y el compromiso son fundamentales para el mundo que disfruta de la excelencia. En Industrias Licoreras de Guatemala producimos los mejores rones del mundo y  Villa Los Añejos es una ventana perfecta para disfrutar de la calidad de nuestros productos”.



Villa Los Añejos cuenta con un Bar Lounge que ofrece al visitante tragos y cocteles de las marcas Zacapa, Botran y Quezalteca, así como, un amplio maridaje de comida para compartir con familiares y amigos.

Villa Los Añejos se ubica en Avenida Reforma, 13-35 zona 10, y abre sus puertas al público de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábado de 10 a 13 horas. El servicio de  Bar Lounge es de 18 a 24 horas de lunes a sábado.




Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,573,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,446,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5074,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,608,Mundo,729,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1064,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,831,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Disfruta de los mejores rones del mundo y licores en Villa Los Añejos
Disfruta de los mejores rones del mundo y licores en Villa Los Añejos
https://2.bp.blogspot.com/-nrj5-TIToMA/WBIo-wI9DII/AAAAAAABEqw/oDmkEnoqsToii_okPjnevZqXezv3FFdBACLcB/s640/Los%2BAnejos%2BFoto.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-nrj5-TIToMA/WBIo-wI9DII/AAAAAAABEqw/oDmkEnoqsToii_okPjnevZqXezv3FFdBACLcB/s72-c/Los%2BAnejos%2BFoto.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/10/disfruta-de-los-mejores-rones-del-mundo.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/10/disfruta-de-los-mejores-rones-del-mundo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy