De la Granja continúa Transformando Vidas en la lucha contra el cáncer de mama


Alimentos Maravilla, S.A. y su brazo de distribución Distribuidora Maravilla, S.A. como parte del compromiso de su marca líder De la Granja con los guatemaltecos, por segundo año consecutivo apoyará a la Fundación Amigos Contra el Cáncer, Fundecán, a través de la campaña “Transformando Vidas”, con el objetivo de contribuir con esta causa desde la prevención, tratamiento y motivación de las personas con cáncer de mama. 

De la Granja estará transformando la vida de más de 275 mujeres, a través de un aporte económico de Q100,000 entregado a Fundecán, el cual permitirá apoyar desde tres perspectivas: prevención, tratamiento y motivación. El apoyo se efectuará mediante mamografías y ultrasonidos para la prevención de la enfermedad, radioterapias para el tratamiento y pelucas que se donarán al Banco de Pelucas, motivando a las mujeres a una pronta recuperación. 

Además, se llevará a cabo una campaña del 18 de octubre al 13 de noviembre, mes en el que De la Granja se viste de rosa conmemorando el 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. La campaña incluye cambiar la etiqueta regular por una etiqueta conmemorativa en todas sus presentaciones (vaso, medio litro, litro, medio galón y galón) con el fin de generar conciencia en la población para apoyar la prevención del cáncer de mama. 

La responsabilidad social empresarial de Alimentos Maravilla, S.A. a través de su marca líder, De la Granja, busca una cercanía con sus consumidores generando acciones positivas con el fin de transformar la vida de muchas mujeres. Buscamos retribuir la confianza durante este mes sobre la importancia de la prevención y la lucha contra el cáncer de mama, comentó Vinicio Ávila, gerente de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S.A. 

De la Granja desea unir fuerzas con Fundecán, quienes desde su fundación han apoyado a mujeres de Guatemala de escasos recursos con necesidad de recibir un soporte para el tratamiento del cáncer de mama. El apoyo de marcas como De la Granja nos ayuda a llegar más lejos y transformar la vida de las mujeres guatemaltecas que más lo necesitan y lo más importante de llevar el mensaje de la prevención del cáncer de mama, comentó, Isabel Herbruger, representante de Fundecán. 

Apoyo regional

En Guatemala, Honduras y Nicaragua, el cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad en la población femenina, no todas las personas tienen la oportunidad de cubrir los gastos que conlleva esta enfermedad. En ese sentido, De la Granja llevará a cabo la campaña “Transformando Vidas” en estos tres países. 

Se entregará un aporte económico a la  Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama, Funhocam en Honduras y al Centro de Mujeres Ixchen en Nicaragua, aportando a la prevención y tratamiento de las pacientes a través de mamografías, ultrasonidos y quimioterapias. Queremos llegar a más personas transformando su vida, llevando esperanza y consuelo a pacientes con cáncer de mama, finalizó Silvia Maria Maldonado, gerente de Marca De la Granja.



Una foto publicada por Hit Radio (@elhitgt) el

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: De la Granja continúa Transformando Vidas en la lucha contra el cáncer de mama
De la Granja continúa Transformando Vidas en la lucha contra el cáncer de mama
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8jZW2HZk9TJAZHl4r8VoREt383y32yUpB9PBRwpNTCKPQRxmUtpSxpJUC49BZdG3wYsve2hrFmvJ3_Lg-ATyS5N-cxIYay4r6uqyFcYiaNBxJwjtopsA82eIa1rR_WHMtJr5jXPz4EP_F/s640/FullSizeRender+%25281%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8jZW2HZk9TJAZHl4r8VoREt383y32yUpB9PBRwpNTCKPQRxmUtpSxpJUC49BZdG3wYsve2hrFmvJ3_Lg-ATyS5N-cxIYay4r6uqyFcYiaNBxJwjtopsA82eIa1rR_WHMtJr5jXPz4EP_F/s72-c/FullSizeRender+%25281%2529.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/de-la-granja-continua-transformando.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/de-la-granja-continua-transformando.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy