La muerte de Juan Gabriel impactó a los medios de comunicación y a sus miles de seguidores; pero...

Friday, October 21, 2016 by Anabelly Hernandez

La muerte de Juan Gabriel impactó a los medios de comunicación y a sus miles de seguidores; pero al mismo tiempo se comenzó a especular cómo habría repartido sus bienes el cantante, quien aseguraban lo dividió en partes iguales entre sus cinco hijos. Sin embargo, ahora se dio a conocer que ya se abrió el testamento y que el heredero universal es ni más ni menos que su hijo Iván.

De acuerdo con El Gordo Y La Flaca, Raúl De Molina señaló que el joven, quien fungía como su representante, se quedó con todo el dinero, propiedades y bienes que tenía el "Divo de Juárez", por lo que no se sabe si el resto de los descendientes del cantante interpondrán algún pleito legal para pelear por parte de la herencia.


"El heredero universal de Juan Gabriel, es su hijo Iván, y en ese testamento reconocen únicamente a 4 de sus hijos y esto es lo que termina de leerse en este momento en México", detalló el periodista, dejando claro que no heredó ninguna suma de dinero a Alberto Aguilera II, a quien adoptó en su juventud.

Raúl de Molina precisó que la lectura del testamento se dio la tarde de este viernes 21 de octubre en la Ciudad de México y que sólo estuvieron presentes los hijos que Juan Gabriel procreó con Laura Salas: Iván, Hans, Jean y Joan. Hasta el momento, Iván Aguilera, heredero de Juan Gabriel, no ha dado ningún declaración al respecto; pero se espera que en los próximo días revele más detalles de la lectura del testamento y si repartirá algunos bienes con sus hermanos de sangre.




Con información de: Televisa Espectáculos