Marco Antonio Solís tiene una hija de su primer matrimonio y con su segunda esposa procreó a Ali...

Friday, October 14, 2016 by Anabelly Hernandez

Marco Antonio Solís tiene una hija de su primer matrimonio y con su segunda esposa procreó a Alison y a Marla.

Para Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘El Buki’, el 2016 ha sido un año muy especial, pues celebra sus 40 años de trayectoria ininterrumpida. El cantante de 56 años ha recibido varios reconocimientos y se ha dejado querer por su público en cada una de las presentaciones que ofrece. Uno de estos shows fue más especial que los otros, pues sus tres hijas: Beatriz, Alison y Marla lo acompañaron en el escenario y se convirtieron en el centro de las miradas.


El pasado domingo, ‘El Buki’ abarrotó el Staples Center, en Los Ángeles y tuvo como invitados especiales a varias estrellas como Lucero, Ana Bárbara y Jesse & Joy. Uno de los momentos más emotivos fue cuando apareció su hija Beatriz Solís sobre la tarima e interpretó el tema Mi Nueva Historia. Sus otras hijas, Alison y Marla se unieron a su hermana mayor y posteriormente cantaron Extrañándote y No Puedo Olvidarte. Tras la participación de sus hijas, el cantante pidió un aplauso para ellas y en tono de broma dijo hacia el público: “Ya huele a suegro”.


La hija mayor de 'El Buki' se llama Beatriz y tiene 27 años de edad. La joven es producto del primer matrimonio entre el cantante y la intérprete Beatriz Adriana. Betty, como es conocida, sigue los pasos de sus padres y está comenzando una carrera musical. Además, es mamá de un pequeño llamado Leonardo. Su padre la ha apoyado incansablemente para que cumpla sus sueños, y a pesar de que estuvieron alejados un tiempo, ahora tienen una relación increíble.


Beatriz convirtió en abuelo a 'El Buki'. Tiene un hijo llamado Leonardo. Foto. Instagram Beatriz Solís 

Con su segunda esposa, la modelo cubanoamericana Cristian Salas, Marco Antonio Solís procreó a Alison y a Marla. Las hijas del cantautor están en plena adolescencia y han mostrado interés en el mundo del entretenimiento. En julio pasado, Alison participó en la puesta en escena de Spring Awaeking y sus padres presumieron en redes sociales lo orgullosos que están de ella. Tras separarse de Beatriz Adriana, ‘El Buki’ conoció a Salas en el rodaje de un video en 1992. Un año después se casaron y al poco tiempo llegaron sus hijas. 






Con información de: ac.hola