La sexualidad de Maluma siempre ha sido motivo de especulaciones; sin embargo, en las últimas se...

Monday, October 10, 2016 by Anabelly Hernandez

La sexualidad de Maluma siempre ha sido motivo de especulaciones; sin embargo, en las últimas semanas varios medios de comunicación aseguraron que el cantante tenía una relación sentimental con Ricky Martín. Pero ahora se dice que al colombiano le gustan las personas de ambos sexos y es que una supuesta ex amante del joven detalló que era bisexual.

De acuerdo con Diario Basta!, Grette Duran, quien tuvo una noche de pasión con el artista en Cancún, indicó que ella confirma que al cantante le gustan las mujeres y que no es la primera ocasión que se rumora que el ex de Belinda tiene un amorío con un hombre, por lo que de confirmarse el romance de las estrellas Ricky sería muy afortunado.


"Maluma ya tiene famita de bisexual, ya ves que se dice que andaba con su amigo Pipe Bueno, vi algunas cosas, pero la verdad no quise saber qué rollo trae Maluma con Ricky, la verdad es que si Maluma se metió con Ricky Martin, qué bueno por él, buen bombón se va a comer Ricky. Que lo disfruten, son dos personas adultas y dueñas de tomar la decisión que quieran en su vida", comentó la rubia.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Grette Duran indicó que no sufre acoso de Maluma, como se rumoró, y que las únicas que la molestan son las fans del cantante, quienes la atacan con comentarios ofensivos. "No he tenido contacto con Maluma. Las únicas que me molestan son sus fans, que me tachan de p**a, me agreden, me amenazan. Cuando subo fotos, me acaban, dicen que soy una zorra y una perra", agregó.




Con información de: Televisa Espectáculos