Con un impresionante montaje, cadena de tiendas presenta nuevas colecciones navideñas. Bajo...

Wednesday, October 05, 2016 by Lourdes López

Con un impresionante montaje, cadena de tiendas presenta nuevas colecciones navideñas.

Bajo el lema “Vive la Navidad”, tiendas CEMACO presentó oficialmente su temporada navideña 2016 con un espectacular montaje en su tienda de Plaza CEMACO, en la zona 10 capitalina. En un ambiente lleno de música, luces, adornos y árboles colgantes en movimiento, tiendas CEMACO da la mejor de las bienvenidas a las fiestas de fin de año.

“El sentimiento detrás de nuestra temporada navideña combina la alegría de preparar nuestro hogar para las fiestas con el de encontrar el regalo perfecto para alguien especial,” comentó Luisa Durán, Jefe de publicidad de CEMACO. “Por medio de una extensa campaña de mercadeo que incluye eventos, interacción en redes sociales y una serie de actividades familiares, invitamos a los clientes a compartir el espíritu navideño de esta temporada y al mismo tiempo, buscamos consolidar a CEMACO como el mejor lugar para vivir la Navidad al máximo”.


Este año, CEMACO presenta 5 colecciones navideñas, ricas en detalles, que recrean el ambiente cálido y familiar tan característico de la temporada.


“Dedicamos buena parte del año a planificar y elaborar nuestras colecciones, durante este tiempo, un equipo de diseñadores y decoradores viaja por el mundo buscando y conociendo lo último en productos y en tendencias de moda para innovar y traer lo mejor al país”, agregó Luisa Durán.


Con nombres como “Clásica y Pura”, “Elegancia Rústica”, “Bosque de Paz”, “Encanto de Luz” y “Sueños de Familia”, CEMACO captura el espíritu festivo de estas fechas y toma sus colores, texturas y personajes para dar vida a cada una de estas propuestas que a partir de hoy pone a disposición de las familias guatemaltecas. Adicional a la presentación de las colecciones navideñas, CEMACO anunció el retorno de las villas navideñas LEMAX, pequeñas obras en miniatura con luces, sonidos y movimientos, ahora con nuevos modelos para coleccionar.

“Para nosotros, esta es una temporada mágica, un tiempo de enorme valor familiar, rico en expresiones de fe y una buena oportunidad para dar a quienes no tienen”, concluyó Luisa Durán en su presentación.