Capillas Las Flores inaugura una nueva funeraria en Avenida Las Américas


Cementerio y Capillas Las Flores, con más de 40 años de experiencia en la industria servir a miles de familias guatemaltecas, presenta su nueva ubicación de capillas funerarias.

Capillas Las Flores, bajo su premisa de desarrollo e innovación constante, presentó el novedoso proyecto de capillas funerarias. La funeraria estará ubicada en la Avenida Las Américas y 4.a calle.  La cual viene a revolucionar la industria en Guatemala, brindará mayores comodidades a las familias y sus amistades, en esos momentos difíciles pero inevitables de la vida. 

Con más de veinte mil metros cuadrados de construcción, distribuidos en tres sótanos, dos niveles para capillas, uno de oficinas y con una inversión de 112 millones de quetzales, Capillas Las Flores, Américas, ofrecerá un sitio diferente a los conceptos actuales, un lugar de contacto con la naturaleza, la reflexión y la paz. 

Pablo Martínez Lanz, arquitecto del proyecto; Rodrigo Castillo, Gerente General de Desarrollos Inmobiliarios Concepción acompañados de Erick


Para Grupo Las Flores, la tranquilidad de las familias guatemaltecas es nuestra razón de ser.  Buscamos que en los momentos difíciles de la vida, podamos llevar comodidad y servicios de calidad, que ayuden a nuestros clientes en el proceso de aceptación y recuperación emocional. Queremos que las personas puedan recordar a sus seres queridos que se han adelantado en un lugar lleno de paz y armonía, en contacto con la naturaleza, comentó Erick Estrada, gerente general de Capillas y Cementerio Las Flores. 

El desarrollo de Capillas Las Flores, Américas, nace con el objetivo de edificar un lugar espectacular.  La planificación que lleva más de un año y recopila el esfuerzo de muchas personas guatemaltecas y, en especial, del reconocido arquitecto mexicano Pablo Martinez Lanz y su firma Vía Arquitectura.  Con más de 23 años de experiencia en el desarrollo de proyectos funerarios, Martínez Lanz diseñó la funeraria Lomas de Santa Fe en México, con la cual obtuvo el galardón al Premio Nacional de Arquitectura de México en 2007.

Rodrigo Castillo, Gerente General de Desarrollos Inmobiliarios Concepción durante la conferencia de prensa.

Novedades arquitectónicas

Este proyecto ofrecerá novedades en su arquitectura, como 12 bellas capillas con la misma clase, elegancia y calidad que caracterizan a Grupo Las Flores.  Las mismas fueron diseñadas con doble altura y, además, con dos variedades de estilos: tres capillas serán clásicas para personas que buscan lo tradicional y las otras nueve serán construidas con elementos naturales: árboles, iluminación y ventilación natural, así como muros de agua en seis de sus capillas.  El objetivo perseguido a través de estas innovaciones es el de satisfacer las necesidades del mercado con un excelente servicio y apoyo en los momentos difíciles. 
Todas las capillas contaran con una habitación de descanso y un jardín interior, asimismo estarán completamente equipadas. 

Además, Capillas Las Flores, Américas ofrecerá un Oratorio Ecuménico para poder reflexionar y meditar, servicios complementarios como banco, restaurante y floristería.  El diseño se enfoca en la comodidad con la implementación de gradas eléctricas y elevadores para facilitar la circulación dentro de las instalaciones. 

Los sótanos de doble altura están diseñados para poder utilizar equipo hidráulico y aumentar la cantidad de 330 vehículos a nivel de piso hasta ampliar a 550 con el sistema hidráulico, cuando la demanda de parqueo así lo requiera. Contará con sistemas avanzados de seguridad electrónica, iluminación y climatización, dependiendo de las horas del día y la cantidad de personas dentro de las salas.  
Se decidió construir la funeraria en un área más céntrica, para poder atender a un número más amplio de familias que están buscando un excelente servicio funerario en momentos difíciles de la vida y poder transmitirles que con Las Flores lo tienen todo, explicó Luisa Maria Robles, coordinadora de Mercadeo de Capillas y Cementerio Las Flores.

Capillas Las Flores

El proyecto funerario se estima estará listo para iniciar operaciones en octubre 2018. Mientras tanto las personas que estén interesadas podrán adquirir información sobre los cuatro contratos funerarios que estará ofreciendo Capillas Las Flores, Américas: Serena, Alba, Aurora y Boreal, con precios y planes de pago accesibles. Durante el periodo de construcción, ofrecerán precios de promoción, conforme a  la forma de pago y otras condiciones que más adelante se estará informando.

Cada uno de los contratos incluye especificaciones particulares, en general incluyen el uso de instalaciones, capilla de velación, preparación del cuerpo, servicio de cafetería, trámites, atención durante el servicio, traslado del ataúd, vehículo de traslado de los arreglos florares. Así como de los familiares al cementerio. 

Renders del nuevo proyecto Capillas Las Flores en Avenida Las Américas.

Para conocer más sobre Capillas Las Flores, Américas y los servicios a ofrecer, las personas interesada se pueden comunicar con el área de ventas ubicadas en la 6.ª avenida 8-20 zona 9 o en Avenida Las Américas 8-42 zona 13, Edificio Américas 10, Of. 1006, así como al teléfono: 2327-1616.

Acera de Cementerio y Capillas Las Flores

Cementerio Las Flores fue fundado en 1974, en la llamada Finca la Pradera, dedicada en su momento a la producción y exportación de rosas, de ahí no solo el nombre, sino también el logo y el primer jardín de inhumaciones llamado Las Rosas. Ubicado en el kilómetro 16 de la Ruta Interamericana, cuenta con una extensión de más de 589 mil metros cuadrados, con 14 jardines. Se estima que el cementerio tendrá capacidad de llegar a inhumar a más de 150 mil personas. 


Capilla Las Flores, Mixco fue inaugurada en 1999, año en que se dan los primeros servicios en sus instalaciones, cuenta con seis salas de velación, ornamentadas con detalles coloniales y en donde se encuentra también la iglesia ecuménica Capilla del Recuerdo, para cualquier tipo de servicios religiosos.


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Capillas Las Flores inaugura una nueva funeraria en Avenida Las Américas
Capillas Las Flores inaugura una nueva funeraria en Avenida Las Américas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjepZAP_0hKt8P9hbF9aprl_9hZd0gX3pZ12Kp4xPm-zrz3Eit4WYOddzrdNf5sj6L6kwI1IF274RjpyNDgRNxTUaRFqM0hrAFEakwUf-aOqNluIvjc7EAhhInbuPbSnY1HnKv7IRtUJME/s640/unnamed+%25281%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjepZAP_0hKt8P9hbF9aprl_9hZd0gX3pZ12Kp4xPm-zrz3Eit4WYOddzrdNf5sj6L6kwI1IF274RjpyNDgRNxTUaRFqM0hrAFEakwUf-aOqNluIvjc7EAhhInbuPbSnY1HnKv7IRtUJME/s72-c/unnamed+%25281%2529.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/capillas-las-flores-inaugura-una-nueva.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/capillas-las-flores-inaugura-una-nueva.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy