Angelina Jolie podría obtener un fallo de la corte por la falta de respuesta de Brad Pitt, aunqu...

Sunday, October 23, 2016 by Anabelly Hernandez

Angelina Jolie podría obtener un fallo de la corte por la falta de respuesta de Brad Pitt, aunque no pretende iniciar un pleito legal por la salud de su familia.

La tensión aumenta entre Angelina Jolie y su ex pareja Brad Pitt y al parecer aún no llegaría la separación definitiva de Brangelina, ya que el actor no presentó su respuesta ante la petición de divorcio de Jolie.

Como se recuerda, la actriz solicitó la custodia total de sus hijos, lo que ocasionó que el actor no firmara, pues quiere una custodia compartida legal y física con los menores, de lo contrario, sólo habría "guerra", según las declaraciones que brindó al portal TMZ.

A esto se le añade el hecho de que Angelina y sus hijos fueron visitados por dos agentes del FBI para ser interrogados con respecto al incidente que tuvieron en el avión en el que viajaban cuando el actor fue acusado de violentar a su exesposa y a su hijo mayor, Maddox. 

Aunque Angelina Jolie podría obtener un fallo de la corte por la falta de respuesta de Brad Pitt, se comenta que ella tampoco pretende iniciar un pleito legal y concuerda con que “la salud de la familia es la prioridad, no iniciar una guerra mediática”.

Al parecer, Brad está algo encaprichado con el asunto del divorcio, pero es porque no quiere dejar de ver a sus hijos. Según indicó Emily Pollock, una de las abogadas "es posible que Brad continúe teniendo un acceso a sus hijos más pequeños, aunque sea bajo supervisión".

Esperamos que esta situación termine en la mejores condiciones, en especial por el bienestar de los pequeños.




Con información de: Wapa