Tener un gato en casa es más saludable de lo que imaginabas. Los gatitos, además de ser unos per...

Monday, October 31, 2016 by Anabelly Hernandez

Tener un gato en casa es más saludable de lo que imaginabas. Los gatitos, además de ser unos perfectos compañeros, son capaces de protegernos de las malas vibras de las personas, absorbiendo todas las energías negativas que nos rodea.

¿Alguna vez te has percatado que tu gato se va a un lugar apartado de tu cada y empieza a maulla? No lo hace porque quiere llamar la atención, te está advirtiendo que ese espacio está cargado de energías negativas, así lo aseguró Caroline Connor, una psíquica e investigadora estadounidense.

Según esta experta, los gatos son capaces de controlar el nivel de energía que hay en nuestro hogar. Por eso, cuando nuestro hogar es armonioso, no hay discusiones, gritos ni malas vibras, el gato está más feliz, ya que no tiene que filtrar tanta energía negativa del entorno.

Si tienes un gato y le encanta dormir contigo, tienes que saber que no se trata de un simple engreimiento. Cuando dormimos, los gatos liberan nuestra habitación de espíritus y energías negativas que podrían hacernos daño o interrumpir nuestro sueño. Desde el punto de vista energético, las personas que son alérgicas a los gatos son personas que tienen dificultades para dejar que el amor entre en sus vidas.

Si en tu hogar hay muchas personas y un solo gato, es muy probable que se sienta completamente abrumado por las energías negativas que tiene que absorber de todos y cada uno de los miembros. En cambio, si son más gatitos, comparten la carga entre ellos. Si eres amante de los gatos, ya tienes una razón más para tenerlos en casa.





Con información de: whatthegirl