Aunque no lo creas exprimirte un barrito podría matarte


No es exageración, chicas. Existe una explicación médica muy interesante que tienen que leer.  

Esos molestos granitos que nos meten en tantas dificultades, ya no solo tenemos que preocuparnos por eliminarlos y ocultarlos de la manera más natural y convincente, sino que también debemos prestar atención a sus CONSECUENCIAS médicas. 

El acné COMÚN (el que va de normal a severo) en realidad NO es una enfermedad de gravedad, eso sí, es una afección que daña la piel severamente y que puede dejar secuelas si no se tiene el cuidado necesario, pero de que alguien haya muerto por acné, no lo hay, bueno por lo menos eso pensaba hasta que leí lo que les voy a platicar. 

Resulta que el periódico The Independent publicó un artículo en el que explica que exprimir un granito en una zona específica de la cara podría causar una infección LETAL, sí, así como lo leen. 

La zona en cuestión es ni más ni menos que el llamado "Triángulo de la muerte" que abarca la brecha entre la nariz y el labio superior. El peligro de todo esto no es el hecho de que te exprimas el barrito sino el peligro de desarrollar una INFECCIÓN provocada por la suciedad y bacterias contenidas en nuestras manos y uñas. 

Ese lugar tiene un gran número de vasos y conductos sanguíneos que van directo al cerebro, por lo que una infección podría iniciar en un inofensivo granito y terminar en un derrame cerebral. 

De acuerdo al Independent, existen casos aislados en los que esto ha ocurrido, pero aún así HAN OCURRIDO y es mejor no correr ningún riesgo. 

Lo mejor es dejar las cosas como están, acudir a un dermatólogo o utilizar el producto de limpieza facial de tu preferencia. Además de evitarte una catástrofe médica también evitarás que te quede una desagradable cicatriz. 
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6321,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,784,Mundo,883,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1125,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,897,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Aunque no lo creas exprimirte un barrito podría matarte
Aunque no lo creas exprimirte un barrito podría matarte
https://4.bp.blogspot.com/-0K5vkuRQxEY/V_0JLetLgjI/AAAAAAAAiK0/EYQ-41HB-O4I8u25okPYPS9vtjGS4ZWuQCLcB/s640/4.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-0K5vkuRQxEY/V_0JLetLgjI/AAAAAAAAiK0/EYQ-41HB-O4I8u25okPYPS9vtjGS4ZWuQCLcB/s72-c/4.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/10/aunque-no-lo-creas-exprimirte-un.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/10/aunque-no-lo-creas-exprimirte-un.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy