¿Qué haría mejor tu día que la tan necesitada reunión de High School Musical? Los chicos Wil...

Friday, October 07, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Qué haría mejor tu día que la tan necesitada reunión de High School Musical?

Los chicos Wildcats se juntaron una vez más para una reunión épica cuando Zac Efron y Lucas Grabeel fueron a apoyar el show de Corbin Blue en Broadway, Holiday Inn Musical.

Efron compartió una foto en blanco y negro del famoso trío, con el texto: "@mrgrabeel y yo vimos a @corbinbleu BAILAR en el AIRE al estilo Fred Astaire anoche. ¡Bailó "Firecracker" y encendió la tarima con sus movimientos! Vayan a ver #HolidayInnMusical #amazingshow #theboysareback".

Grabeel publicó otra foto de los chicos y les dijo a los fans: "Un par de wildcats en un escenario de #Broadway. ¡@corbinbleu lo hizo genial anoche en #HollidayInnMusical! @ZacEfron Mucho amor para estos chicos".

¿Esto en parte compensará que Efron se haya perdido la reunión Wildcat?

El fortachón actor de Hollywood fue una de las ausencias destacables en la reunión de HSM que ocurrió este año. Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Grabeel, Bleu, y Monique Coleman se reunieron en un gimnasio de escuela de Los Ángeles para celebrar el décimo aniversario de la película de Disney Channel. Efron no pudo asistir.



Sin embargo, honró sus días de High School Musical publicando una joya de foto del 2008, en la que escribió: "Muy agradecido de encontrarme con esta foto… con el crew de o.g. durante uno de los mejores tiempos de mi vida #fbf".

En marzo, Disney dio un anuncio muy importante.

"High School Musical es parte del ADN de Disney Channel", dijo el presidente de Disney Channel, Gary Marsh. "Personifica todo lo que creemos. Para continuar ese legado, nos emociona anunciar ‘el comienzo de algo nuevo', mientras lanzamos una búsqueda para la nueva generación de los East Wildcats, quienes protagonizarán la cuarta entrega de la franquicia High School Musical".

Ahora solo podemos esperar que algunos de los graduados decidan hacer una aparición también.







Con información de: E! News