Para la cantante estadounidense no hay más secreto que uno: ‘confianza y mucho amor’. Sin olv...

Saturday, October 01, 2016 by Lourdes López

Para la cantante estadounidense no hay más secreto que uno: ‘confianza y mucho amor’. Sin olvidar, claro, un estilo de vida saludable que -como ella misma ha reconocido a la prensa internacional en varias entrevistas- la ha ayudado a ser más feliz y aceptar sus imperfecciones ¡y sus envidiables curvas! También a escalar a lo más alto de su carrera: acaba de anunciar la publicación de su nuevo disco, -'Confident'-, será imagen de la campaña de la firma Skechers, ha lanzado al mercado su propia línea cosmética –Devonne by Demi- y, junto a Kim Kardashian, se ha convertido en todo un referente en Instagram para miles de mujeres que reclaman un canon de belleza real. Te descubrimos los secretos para estar en forma de la reina del selfie sin maquillaje.

Así se consigue un cuerpo 'fitness'

Un mantra que se repite a diario: “Quiérete a ti misma, tal como eres y hagas lo que hagas”.

No puede vivir sin… Su dosis de ejercicio. Tal y como reconocía en una entrevista a la revista americana Fitness Magazine, el deporte la ha ayudado mucho a sentirse más fuerte y sana; también en la recuperación de la bulimia que sufrió durante años. Aunque, cuando está de gira, no tiene tiempo para mucho, en sus días libres aprovecha al máximo para hacer ejercicio mañana y tarde: running, spinning, entrenamiento cruzado… ¡Cualquier actividad que ponga en el corazón en marcha!


Su ‘playlist’ para entrenar. Entre las canciones que le levantan el ánimo a la hora de calzarse las zapatillas están: Smells Like Teen Spirit (Nirvana), Out of The Woods (Taylor Swift), Anaconda (Nicki Minaj) y Work (Iggy Azalea).

La tabla fitness que lleva allí donde va. No faltan ejercicios como lunges, sentadillas, burpees, abdominales y algunas posturas y estiramientos de Yoga y Pilates. ¡No te pierdas!: El secreto de las curvas de celebrities como Sofia Vergara, Kim Kardashian, Elsa Pataky...

¿Dieta? ¿Qué dieta? Aunque en el último año, la cantante ha perdido peso y luce tan impresionante como podemos ver en las fotos del making of de la campaña de Skechers, Demi asegura no seguir ninguna dieta especial. “Mi secreto es una alimentación equilibrada (suelo comer zanahorias y apio), así como mantener una actitud positiva y activa”.


Empieza el día con energía… Bien prontito, a las 8.30 am, con un buen desayuno en el que no falta un completísimo smoothie bowl de cereales, frutas y yogur. 

Su Instagram es pura inspiración para las mujeres reales. Demi comparte a diario con sus fans mensajes positivos, que se han convertido una verdadera ayuda para muchas mujeres que tienen problemas para aceptar sus cuerpos. “No tengo una complexión muy delgada, pero tengo un cuerpo atlético y estoy orgullosa de ello (…). “No entrenes para ser delgada, entrena para ser fuerte” (…). “Es posible amar tu cuerpo de la forma que es. #fitness #salud #aceptación #amorpropio.” Son algunas de las publicaciones que pueden leerse en su tablón. Además, la cantante promueve en su cuenta ‘selfies’ con la cara lavada como una forma de protesta contra los cánones de belleza establecidos.



Con información de: Hola en Forma