Una de las mujeres más bellas del espectáculo es sin duda alguna Aracely Arámbula, quien desde q...

Wednesday, October 26, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las mujeres más bellas del espectáculo es sin duda alguna Aracely Arámbula, quien desde que saltó a la fama en las telenovelas no ha dejado de deslumbrar con su bello rostro, pero sobre todo con su escultural cuerpo. Ahora "La Chule" compartió en sus redes sociales una fotografía en la que exhibe su cuerpo semidesnudo.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de Luis Miguel elevó la temperatura y se despojó de parte de sus prendas mostrando casi todos sus encantos a sus fieles admiradores. La actriz lució que aún de pelirroja se ve ardiente y que sus arduas rutinas en el gimnasio han rendido fruto por lo que ahora tiene un abdomen completamente plano.
Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

La instantánea fue bien recibida por sus seguidores, quienes lograron que la fotografía alcanzara en menos de 20 horas casi los 23 mil "Me Gusta" y cerca de 500 comentarios, en su mayoría halagos para Aracely Arámbula. "Qué cuerpo", "Tienes una figura despampanante", "Estás bellísima", "No puedo dejar de verte", entre otros.



No es la primera ocasión que Aracely Arámbula deja ver sus encantos en redes sociales, constantemente comparte fotografías de sus paseos por la playa, en los que llama la atención su tonificado cuerpo en diminutos y sexys bikinis, que dejan muy poco a la imaginación.





Con información de: Televisa Espectáculos