Hace un mes, uno de los matrimonios más polémicos del espectáculo llegó a su fin y es que Angeli...

Thursday, October 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Hace un mes, uno de los matrimonios más polémicos del espectáculo llegó a su fin y es que Angelina Jolie anunció que se divorciaba de Brad Pitt por diferencias irreconciliables. Pero allegados a la ganadora del Oscar destacaron que todo parece indicar que la actriz está muy arrepentida de haber sacado de su vida al galán de Hollywood.

Una fuente reveló a Hollywood Life que la sexy mujer jamás imaginó que extrañaría tanto al protagonista de El Club De La Pelea. "Los niños no paran de hablar de él y hacer preguntas, lo cual está fastidiando a Angelina, pero también hacerla extrañar a Brad. Angelina podría incluso estar teniendo una segunda opinión sobre dejar a Brad", declaró.

El informante precisó que Angelina Jolie está indecisa acerca del divorcio, por lo que podría estar pensando en darle una segunda oportunidad a Brad Pitt. "Angelina no se dio cuenta de cuánto lo extrañaría y ahora que Brad está fuera de su vida diaria, ella extraña su sentido del humor y verlo todos los días", comentó.

Pese a los rumores, Angelina Jolie siguió con los trámites de divorcio sin importar que su aún esposo se negó a responder su solicitud para no tener una batalla legal con ella y perjudicar así a sus hijos, con quienes sólo ha tenido en una ocasión contacto desde su separación.





Con información de: Televisa Espectáculos