Falta solo unos días para que Angélica Vale celebre su cumpleaños número 41, y la actriz y cond...

Monday, October 24, 2016 by Lourdes López

Falta solo unos días para que Angélica Vale celebre su cumpleaños número 41, y la actriz y conductora de televisión no solo luce muy bella sino que presume ahora una delgada figura tras haber logrado perder casi 40 libras.

La mexicana, quien ha tenido por muchos años problemas con el peso, confesó que su nueva figura es resultado de una estricta dieta y mucho cardio.


“La rutina de ejercicios no es nada de pesas, a veces para los brazos, pero tres libras, no pasas de ahí. Es más bien como resistencia con tu mismo cuerpo. Es muy divertido porque siempre te cambian la rutina; entonces, nunca sé qué voy a ir a hacer”, dijo, en entrevista con People en Español.

“Normalmente camino, porque la corredera tampoco es buena. Hay que caminar rápido y hacer intervalos de caminar rápido y luego le bajas y le subes”. 

La hija de Angélica María compartió además su nueva rutina alimenticia, por si alguien quiere seguirla.

“Desayuno clarita con jitomatito y cebollita, que en México decimos que es huevo a la mexicana, y chilito, pero como no como mucho chile, no le pongo chile, pero sabe muy rico y ya no siento que estoy a dieta”, comentó.


“Luego como, al mediodía, un little snack que le dicen y pueden ser unas almendras, una barra de proteínas también. Cuando me malpaso por trabajo, la barra de proteínas me salva muchas veces. Y en la tarde ensaladita. Lo de siempre, es cuidarse”.


Con información de  Yahoo