Desde que anunció su embarazo en una prestigiosa revista mexicana, Anahí no ha dejado de presumi...

Thursday, October 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Desde que anunció su embarazo en una prestigiosa revista mexicana, Anahí no ha dejado de presumir en redes sociales su pancita y ha demostrado que le hace mucha ilusión el convertirse en madre de un varón. Sin embargo, ahora la esposa de Manuel Velasco Coello publicó una serie de fotografías en las que no sólo luce su pancita; sino que también muestra la primera imagen de su hijo.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de RBD compartió dos instantáneas que enloquecieron sus perfiles personales, en ellas deja ver el último ultrasonido que se hizo y en el que se puede apreciar perfectamente la mano de su pequeño. Aunque no hizo descripción alguna, sus miles de seguidores destacaron que será un niño hermoso.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Sin embargo, Anahí no paró ahí y posteó otra fotografía en la que muestra cómo se ha ejercitado estos días; por lo que mostró su rutina de yoga en la que aparece de cabeza con su pancita de embarazo al aire. "Ok !!!! Ahí está otra vez!!! Y mejor! Crecemos felices! Hago yoga hace años! Y es completamente bueno y seguro para ti y para el bebé si estás acostumbrada a hacerlo. GRACIAS por mandarnos tanto cariño", precisó.

Sus fieles admiradores destacaron lo hermosa que luce en su estado y de inmediato la imagen alcanzó casi los 64 mil "Me Gusta". Anahí está feliz con su embarazo y ha destacado que es un sueño hecho realidad, debido a que siempre ha querido tener una familia.




Con información de: Televisa Espectáculos