Los embarazos abundan en el espectáculo nacional y ahora fue Anahí quien acaparó los titulares, ...

Monday, October 31, 2016 by Anabelly Hernandez

Los embarazos abundan en el espectáculo nacional y ahora fue Anahí quien acaparó los titulares, al realizar su primer baby shower. A través de las redes sociales, la ex integrante de RBD mostró lo feliz que está con la idea de convertirse en madre, hecho que celebró con la fiesta a la que acudieron famosas como Inés Gómez Mont.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió varias imágenes de la celebración que le organizaron a ella y al pequeño Manuel. La también actriz lució cómo ha crecido su pancita de embarazo y con un vestido rojo, dejó ver que no es mentira y que está muy emocionada por su próxima maternidad.

En una de las fotografías aparece junto a la conductora de Cuéntamelo Ya!, con quien tiene una amistad desde hace años. "Te amoooooo!!!! Gracias por mi mejor regalo! Mi vestido hermoso!! Pensaste no sólo en el bebé, también en la mamá! @inesgomezmont te adoro!!!!!! Toda una vida de una verdadera amistad. Gracias por tantos detalles te adoro", comentó.


Pero Anahí también aprovechó sus redes sociales para agradecerle a las organizadoras el gran baby shower que le hicieron. "Gracias con todo mi corazón a estás dos hermosas que tanto adoro! @isabelrojogda @silviaarojo Gracias por el más hermoso baby shower que pude imaginar!!! De los días más felices y sobre todo rodeada de amor y deseos bonitos para mí bebe. Gracias de verdad. Las amo!!!!", agregó.






Con información de: Televisa Espectáculos