El actor Devon Murray, conocido por interpretar a 'Seamus Finnigan' en las películas de...

Thursday, October 13, 2016 by Anabelly Hernandez

El actor Devon Murray, conocido por interpretar a 'Seamus Finnigan' en las películas de Harry Potter, reveló que lleva varios años luchando contra la depresión.

El intérprete de 27 años reveló esta información a través de su cuenta oficial en Twitter con motivo del Día Internacional de la Salud Mental, así de esta manera pueda alentar a otras personas a hablar de este tema.


"He luchado contra la depresión en silencio por diez años y sólo he hablado de eso recientemente y ha hecho una gran diferencia", comentó el actor.

Devon detalló en otro tweet que tuvo pensamientos suicidas este año y eso fue lo que lo motivó a hacer público su padecimiento, por lo que alentó a sus seguidores a acercarse a sus amigos o familiares que padecen de esta enfermedad mental.

Momentos después, varios usuarios comenzaron a contarle sus experiencias a través de esta red social, por lo que Murray les agradeció mucho por la confianza. "Me hace feliz el saber que el que yo me abriera ayudó a muchos de ustedes a encontrar fuerzas", comentó.




Con información de: Televisa Espectáculos