Las mayores ventajas de haber terminado con tu pareja (Dinero, estabilidad emocional) Vamos...

Monday, October 03, 2016 by Lourdes López

Las mayores ventajas de haber terminado con tu pareja (Dinero, estabilidad emocional)

Vamos, no te sientas mal. Sabemos perfectamente que terminar con tu pareja puede ocasionarte un vacío, pues has decidido terminar una relación amorosa con la persona con la que has vivido muchos momentos increíbles que serán difíciles de olvidar, pero ponte a pensar que no es el fin del mundo, de hecho es el comienzo de uno nuevo.

Para levantarte el ánimo, te enseñaremos una lista de cosas que están a tu favor tras haber terminado con una relación amorosa y verás que no todo es tan terrible como te lo imaginabas.

No más discusiones tontas

A veces podías llegar a estresarte por las situaciones más bobas con tu otra mitad, cómo no ponerle catsup a una hamburguesa. Ahora podrás disfrutar de tu deliciosa hamburguesa sin catsup y nadie te molestará.

Ponerte lo que te venga en gana

“¿Vas a salir así a la calle?” “Cámbiate de playera, esa camisa te hace ver más gordo.” Vestirse con la ropa que tu quieras es una forma de expresarte y nadie debe detenerte.

No depender de alguien

Así sea para que pasen por ti después de la escuela, para llevarte a clases extra de matemáticas y muchas otras cosas. Aprenderás perfectamente a ser independiente.

Tiempo para tus amigos

No vayas a negar que cuando empezaste una relación amorosa te alejaste de tus amigos. Tranquilo, es completamente normal. Ahora tendrás tiempo para ellos y salir a fiestas cómo lo hacían antes.

¡Vuelves a ligar!

Cuando empiezas a salir con alguien por mucho tiempo olvidas el arte de ligar, pues ya tienes a alguien a tu lado. Pero este ejercicio de encontrar a una potencial pareja mediante la seducción puede ser algo muy divertido.

Más vale solo que mal acompañado

Y lo sabes perfectamente. A nadie le gustar esta junto a una persona que se la pase resaltando tus defectos y haciendo que te sientas mal constantemente.

Las responsabilidades bajan

Pareja, familia, amigos, escuela, trabajo, fiestas, conciertos o sacar al perro. ¿Cuándo te sobra tiempo para ti? Ahora ya no tienes que complacer a nadie más que a ti mismo.

Nada de tener hijos ni casarte

Para mucha gente aún sigue siendo importante casarse, tener hijos y pasar su retiro en un lugar tranquilo. Pero los millennials cada vez más están en contra de eso. Así que si quieres ir a vivir solo y tener un perro nada te detiene.

Estabilidad emocional

Quizás este sea el punto más importante de todos, pues la salud mental es un tema absolutamente serio y relevante. Tu felicidad y bienestar siempre estarán primero.

Con información de: Lifeboxset