Perder peso no tiene porqué significar contar el número de trozos de apio que usted come para l...

Wednesday, October 19, 2016 by Anabelly Hernandez


Perder peso no tiene porqué significar contar el número de trozos de apio que usted come para la cena, o hacer del gimnasio su hogar lejos de casa. Usted puede perder peso y disfrutar de comer al mismo tiempo. Echa un vistazo a estos métodos probados por la ciencia para ayudar a ganar en sus objetivos de pérdida de peso.

1. Comer postre para el desayuno

Siéntase libre de incluir esos ‘brownies’ o galletones de chocolate de sobra, en su comida de la mañana. Según un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv, un desayuno que incluye un dulce ayuda a controlar la pérdida de peso. Los que comieron algo dulce como parte de su comida de la mañana perdieron un promedio de 40 libras más que los participantes que los evitasen por completo. No sólo eso, sino que los que comían el postre para el desayuno mantenían el peso ya. Obtener la mayor parte de sus calorías antes del almuerzo le permite poder evitarlas a lo largo del día; y, añadiendo algo dulce para el desayuno, puede ayudar a controlar sus antojos de dulces durante todo el resto del día.

2. Disfrute de helados

Un estudio realizado por “The American Journal of Clinical Nutrition” mostró que comer productos lácteos diariamente, incluyendo los postres como el helado, puede ayudar a perder peso. Es importante ir a las versiones de grasa total. La investigación muestra que optar por las versiones “saludables” no son tan satisfactorias, por lo que la gente tiende a comer más que si hubieran ido a por la crema de helado que estábamos deseando.

3. Tomar una siesta

Usted podría estar malinterpretando anhelos de su cuerpo para el sueño con el hambre. El investigador del sueño, James Maasen, de la Universidad de Cornell,dijo que “muchas personas piensan que tienen hambre, cuando en realidad es sueño. En lugar de un bocadillo, lo que necesitan es cerrar de ojos”. Maas explica que cuando no duerme lo suficiente, los niveles de leptina (la hormona que le dice a su cuerpo cuando está lleno están más bajos. Esto significa que su hambre es causado por la falta de sueño en lugar de la falta de alimentos.

4. Coma comida picante

Alimentos picantes son muy buenos para la pérdida de peso por múltiples razones. Por ejemplo, los alimentos picantes elevan su metabolismo, lo que aumentará las calorías que quema. Además, el ‘condimento’ de estos alimentos puede disminuir la cantidad de calorías en general que consume, ya que tienden a beber más agua, mientras que comer ellos, y porque la mayoría de la gente come alimentos picantes más lentas.

5. Estire sus músculos

Un estudio en el “Journal of Consumer Research” descubrió que las personas que estiran sus músculos eran capaces de ejercer un mayor autocontrol sobre los antojos de alimentos. Así que la próxima vez que usted está teniendo un cara a cara con un pedazo de pastel de chocolate, muestre sus puños.

6. Pan con aceite

Si usted no puede quitarse el sonido de la canasta de pan de su cabeza llamar a su nombre, trata de engrasar con aceite en lugar de mantequilla. No sólo es el aceite más saludable para usted en general, sino en un estudio realizado por el“International Journal of Obesity”, los investigadores descubrieron que las personas que utilizan el aceite de oliva consumen 23 por ciento menos de pan que los que untan su pan con mantequilla.

7. Permitir algunas noches frías

Los científicos han descubierto que las personas expuestas a las temperaturas frías durante 10 horas por noche tenían un aumento del 10 por ciento en su metabolismo. Intente bajar el calor en su casa para conseguir que su cuerpo quema calorías por su cuenta.

8. Elija azul

Hay una razón por la que muchos restaurantes son de color rojo; el simple color tiene el poder de aumentar el apetito. Por otro lado, azul tiende a suprimir el apetito. Así que trate de poner su comida en un plato azul o rociándolo con algunos arándanos para evitar comer demasiado.




Con información de: whatthegirl