Khloe Kardashian se toma muy en serio esto de ser famosa, es como si se tratara de un trabajo pa...

Friday, October 14, 2016 by Lourdes López

Khloe Kardashian se toma muy en serio esto de ser famosa, es como si se tratara de un trabajo para ella.

Khloe nos regala buenos contenidos que sube a su página web. Por ejemplo, hace muy pocos días publicó las cosas que ella, siguiendo el consejo de su nutricionista, no puede dejar de comprar para mantener un cuerpo saludable.

1. Verduras frescas

Los preferidos de Khloe son los vegetales resistentes como el brócoli, espárragos, espinacas y pimientos.

2. Huevos

Khloe ama los huevos debido a los versátiles que son, sí, pueden servir para muchas cosas. Ella dice que por ejemplo puede utilizarlos como aperitivo o comida principal. ¿Que sería de nuestra existencia sin los huevos?

3. Wraps de tortilla

Para Khloe, esta es la alternativa perfecta para reemplazar el almidón durante una comida. Además, pueden usarse como máscaras. Sí, Khloe puede ser muy ingeniosa y divertida a veces.

4. Aceite de Oliva

Según la más joven de las Kardashian, el aceite de oliva es el aderezo perfecto para las ensaladas, y que lo mejor es combinación con vinagre de vino tinto, limón y un poco de mostaza. 

5. Almendras o mantequilla de almendras

Khloe se reconoce una gran fanática de las almendras. 

6. Pollo y pescado

¿En serio Khloe? Uno imaginaría que este tipo de celebridades solo comía animales exóticos, o por ultimo no sé, pollo ugandés o pescado himalaya. Pero no, tan solo pollo y pescado, como todo el resto de los mortales.

7. Latas de atún

Es definitivo, Khloe es la menos diva de sus hermana, ella come latas de atún, ¿te imaginas a Kim haciendo lo mismo?. “Se trata de la mejor comida para salir rápida de un apuro”, señala Khloe en su sitio web. 

Con información de TKM