Los hombres decidieron sincerarse y se abrieron acerca de las cualidades que encuentran menos a...

Saturday, October 01, 2016 by Lourdes López

Los hombres decidieron sincerarse y se abrieron acerca de las cualidades que encuentran menos atractivo en las mujeres en un controvertido hilo de Reddit.

Dentro de la sección “Ask Men”, un usuario planteó la pregunta: “¿Qué es algo que las mujeres piensan que las hace más atractivas a los hombres mientras que los hombres piensan que las hace menos atractivas”.

No pasó mucho tiempo hasta que los muchachos estaban compartiendo sus opiniones sobre las cosas poco atractivas que las mujeres pueden hacer para repeler a los hombres.

Éstos son algunos de sus pensamientos:

1. El exceso de maquillaje

Según escribió un usuario: “El exceso de maquillaje cuando está sobresaturado y, en general, la ropa, cabello y todo lo que las hace ver falsas. Cuando se sobrecargan de cosas las hace parecer que  están tratando demasiado duro de sobresalir y eso es un potencial de signo de inseguridad”.


2. La cirugía plástica


De acuerdo con las opiniones recogidas los implantes en general no son muy bien recibidos cuando se ven notoriamente falsos, ya sean mamarios, labiales o de trasero si la cirugía es notoriamente falsa nunca es considerada como atractiva.

3. Modificación de cuerpo

Las perforaciones al estilo Monroe también resultaron ser desagradables a la vista de los hombres. Uno de ellos opinó: “Eso perforación del labio superior hace a una chica ir desde un 10 a un 3 al instante. Las hace ver muy mal”.

4. Bronceado falso

La mayoría de los muchachos opinó que las morenas falsas no son para nada atractivas. Es más, cada vez que notan a una chica sobre bronceada los hombres tienden a caricaturizarla.

Uno de los participantes detalló: “La gente no debe ser de color marrón es poco atractiva. Es poco saludable y siempre parece venir con una personalidad ridícula para que coincida con la cantidad de tiempo y energía que ponen en un horno para cocinarse ellos mismos”.

5. No ser uno mismo

Sin embargo, donde hubo más coincidencias entre los varones fue a la hora de notar que muchas mujeres actúan o fingen personalidades sólo para llamar la atención y no son verdaderamente auténticas.

Uno de los muchachos comentó: “Las mujeres deben actuar por sí mismas, es decir, lo que les da llevar o hacer. Deben hacer lo que las haga felices y no lo que los demás esperan de ellas. No creo que las mujeres deben vestir o actuar en base a lo que algunos hombres encuentran más atractivo”.

Con información de: El ciudadano