Hay ciertas cosas que los chicos hacen que no se dan cuenta pero hacen enojar a su novia de man...

Tuesday, October 11, 2016 by Lourdes López

Hay ciertas cosas que los chicos hacen que no se dan cuenta pero hacen enojar a su novia de manera indescriptible. Desde comentarios fuera de lugar hasta acciones e higiene, hay cosas a las que debes prestar atención… O sufrir las consecuencias.

Estas son las maneras 'absurdas' con las que haces enojar a tu novia y no te das cuenta:

1. Insinuar, aunque sea de la manera más pequeña, que está gorda. Nada de “¿Te vas a comer todo eso?” o agarrarle la lonjita de manera “cariñosa”, ella lo tomará como un insulto y se sentirá como cachalote así que mejor ahórratelo y no le insinúes nada que tenga que ver con su peso.


2. Decir que una chica está guapa… O quedarse viendo a alguien en la calle. Los hombres piensan que su novia no se da cuenta pero es de lo más evidente y sólo la haces sentir mal. Hazlo cuando estés a solas o con tus amigos, ¡pero nunca frente a ella!

3. Cuando le preguntas qué tiene y te dice que nada y le crees. Si está rara es porque tiene algo, punto final. Y por lo general quiere que le sigas preguntando para que te cuente sus problemas y la abraces y la hagas sentir mejor. No la ignores porque sólo se enojará contigo.

4. Cuando te tardas demasiado en contestarle los mensajes. Tal vez te estabas bañando o jugando fútbol pero ella seguramente piensa que la estás ignorando, que la odias y que la quieres cortar. Siempre contesta lo antes posible si no quieres despertar su furia.


5. Cuando habla contigo y no le prestas atención. Entendemos que muchos hombres son bastante dispersos, pero ver el celular o quedarse embobados con la televisión mientras ella te habla es de las peores cosas que puedes hacer y la harás sentir como que no te importa lo que te cuenta.


6. Que no recuerdes los pequeños detalles. Hablaron de ir al cine el jueves y no te acuerdas. O tal vez te contó algo sobre tu mejor amiga que se te olvidó. Presta atención a las cosas que son importantes para ella porque sino…

7. Que les digas “tranquilízate”, “estás loca” o “qué histérica”. ¿En verdad quieres hacer eso? No lo hagas.


8. Cuando no apoyas su punto de vista. Por lo general tu novia va a querer que la apoyes en su forma de pensar. Si piensa que Susy es una maldita, tú debes decir que sí y no decirle que está equivocada y que su forma de pensar está mal. Necesita sentir apoyo, sobre todo en situaciones complicadas.

9. Cuando no quieres acompañarla a sus planes y se lo tratas de insinuar sutilmente. “¿En serio necesitas que vaya?” Si te invitó es porque te quiere ahí y para ella es importante.


10. Tus interacciones en redes sociales. No tiene nada de malo darle like a la foto del perro de una chica pero darle like a la foto de la chica en cuestión en bikini es otra cosa. No se trata de no ver (al final no pasa nada), pero sólo la harás sentir mal si das likes por todos lados.

11. Cuando eres extremadamente descuidado con tus hábitos de higiene. Báñate, perfúmate, baja la tapa del escusado y no te tires flatulencias todo el día. Pensará que no te importa ser presentable para ella.


12. Cuando llegan a un lugar en donde no conoce a nadie… Y no la presentas. Nada peor que asumir que ella debe socializar por su cuenta… ¡Preséntala! Nada te cuesta.

Con información de Lifeboxset