Cada relación es un mundo y en cuestión de sexo, cada persona tiene sus gustos. Pero existen 10 ...

Tuesday, October 25, 2016 by Anabelly Hernandez

Cada relación es un mundo y en cuestión de sexo, cada persona tiene sus gustos. Pero existen 10 errores que cometes en la cama que son muy comunes y que, independientemente de tus preferencias, debes evitar para vivir una experiencia más plena. ¡A leer!



El sexo debe ser divertido, lleno de gozo y, sobre todo, es un momento ideal para contactar con tu pareja, por eso no se trata de realizar acrobacias ni posturas ingeniosas para que sea bueno. Incluso, no se trata de llegar al orgasmo nada más. En mi opinión personal, es un acto que en sí sirvecomo un medio para compenetrar y crear más intimidad.  Para lograrlo, evita estos errores que cometes en la cama. 



Claro, para ponerle un poco más de candela al asunto puedes probar estas posiciones sexuales para hacer a la orilla de la cama o estos 8 tips para tener sexo salvaje. Pero siempre con la idea de evitar los siguientes errores. Pruébalo y verás cómo tus encuentros sexuales serán cada vez más placenteros.



1.- Tienes una visión muy estrecha y te reprimes demasiado. No se trata de que hagas cosas que hagas cosas que no te gustan ni que te sientas forzada, por supuesto. Pero quizá, por miedo, ignorancia, timidez… te estás perdiendo de algunas sensaciones que podrían gustarte. No te pido que digas que sí a todo, pero analiza qué tanto te reprimes tú misma y si hay algunas cosas que quisieras hacer, pero no te atreves. Piénsalo bien y si descubres que a lo mejor sí estarías abierta a experimentar un poco más, habla con tu pareja e inténtelo en un terreno de confianza y apoyo. ¡Abre tu visión un poquito más!



2.- Te saltas el juego previo. Este problema estás común en hombres pero hay muchas mujeres que también van directivo al asunto sin calentar antes, jaja, ya sea porque ya están a mil (lo cual es buenísimo) o también porque no tienen ganas y con tal de satisfacer a su pareja, se lo echan rápido. Como sea, piensa que el juego previo ayuda a crear más intimidad y a fortalecer la relación, contribuye a que se conozcan mejor entre ustedes y a uno mismo, es muy rico y tiene muchos beneficios físicos y emocionales. Dedíquenle un tiempo a esta actividad y verán como el sexo mejora ¡exponencialmente!



3.- Pareces comandanta. Jaja, te la pasas dando órdenes a tu pareja lo cual, en muchas ocasiones, puede resultar aturdidor para el hombre. Una vez más, es muy positivo que sepas qué te gusta y que guíes a tu pareja, pero si lo haces en exceso y aparte casi casi dando órdenes, se cansará eventualmente. Digo, hay a quienes les gusta que les den órdenes, jaja, pero si no lo haces como parte de un juego o un acuerdo, ¡bájale dos rayitas!



4.- No exploras a tu pareja. Hay chicas muy tímidas o que no saben qué hacerle a su pareja para excitarla, peor tampoco preguntan y mucho menos se animan a experimentar, así que la otra persona termina haciendo todo el trabajo. Esto por un lado es injusto, sobre todo si tu pareja se esmera en satisfacerte a ti. Y además, a la larga ocasionará que la otra persona pierda interés y que el sexo se vuelva rutinario y aburrido. Habla con tu pareja, expone lo que te sucede y entre los dos apóyense. ¡No te avergüences!



5.- No eres higiénica. El mal olor y la falta de higiene son los principales enemigas del sexo. No tengo que explicar más eso, ¿cierto?



6.- Te burlas de tu pareja. Noooooo, error garrafal. Imagina lo que sentirías si él te dijera que te ves gorda o que estás aguada… Horrible, ¿no? Pues ponte en su lugar y nunca jamás, por nada del mundo te burles o critiques su físico o su desempeño. Si no te gusta lo que hace, enséñale cómo darte placer, pero no lo ridiculices ni menosprecies.



7.- Te avergüenza tu cuerpo. Si te tapas o haces el amor con la luz apagada para que no vea tu “cuerpo espantoso lleno de celulitis y lonjas”, temo decirte que acabarás por alejar a tu pareja. Considera que si está contigo es porque te quiere y le gustas tal como eres. ¿Por qué esconderte?



8. .- Eres muy ruda con su pene. Hay muchas mujeres que, por ideas falsas y preconcebidas, se mueven de forma muy tosca queriendo lucir sexis, pero lo único que logran es lastimar el pene de su pareja. Cuidado, no es de madera, es un delicado instrumento lleno de terminales nerviosas que puedes estimular con tu lengua, tus manos o incluso tus senos.



9.- Finges demasiado. Este es un tema personal, hay mujeres a las que les gusta fingir el orgasmo, pero analiza si lo haces en exceso y si, además, gimes, gritas y te mueves de manera exagerada para hacerle creer que estas gozando, cuando no lo haces en realidad. Él se da cuenta, aunque no lo creas y a la larga, puede perjudicar su relación. Mejor sé si sincera con tu pareja y contigo misma y pon manos a la obra para que el placer sea real.



10.- Lo comparas con tus exnovios en la cama. No hay nada que baje más el ánimo para cualquier persona, así que ¡no lo hagas! ¿Entendido?



Ahora que conoces los 10 errores que cometes e la cama, evítalos ¡y disfruten el mejor sexo de su vida!




Con información de: mujer de 10