10 Errores que cometes en la cama


Cada relaciĆ³n es un mundo y en cuestiĆ³n de sexo, cada persona tiene sus gustos. Pero existen 10 errores que cometes en la cama que son muy comunes y que, independientemente de tus preferencias, debes evitar para vivir una experiencia mĆ”s plena. ¡A leer!



El sexo debe ser divertido, lleno de gozo y, sobre todo, es un momento ideal para contactar con tu pareja, por eso no se trata de realizar acrobacias ni posturas ingeniosas para que sea bueno. Incluso, no se trata de llegar al orgasmo nada mĆ”s. En mi opiniĆ³n personal, es un acto que en sĆ­ sirvecomo un medio para compenetrar y crear mĆ”s intimidad.  Para lograrlo, evita estos errores que cometes en la cama. 



Claro, para ponerle un poco mĆ”s de candela al asunto puedes probar estas posiciones sexuales para hacer a la orilla de la cama o estos 8 tips para tener sexo salvaje. Pero siempre con la idea de evitar los siguientes errores. PruĆ©balo y verĆ”s cĆ³mo tus encuentros sexuales serĆ”n cada vez mĆ”s placenteros.



1.- Tienes una visiĆ³n muy estrecha y te reprimes demasiado. No se trata de que hagas cosas que hagas cosas que no te gustan ni que te sientas forzada, por supuesto. Pero quizĆ”, por miedo, ignorancia, timidez… te estĆ”s perdiendo de algunas sensaciones que podrĆ­an gustarte. No te pido que digas que sĆ­ a todo, pero analiza quĆ© tanto te reprimes tĆŗ misma y si hay algunas cosas que quisieras hacer, pero no te atreves. PiĆ©nsalo bien y si descubres que a lo mejor sĆ­ estarĆ­as abierta a experimentar un poco mĆ”s, habla con tu pareja e intĆ©ntelo en un terreno de confianza y apoyo. ¡Abre tu visiĆ³n un poquito mĆ”s!



2.- Te saltas el juego previo. Este problema estĆ”s comĆŗn en hombres pero hay muchas mujeres que tambiĆ©n van directivo al asunto sin calentar antes, jaja, ya sea porque ya estĆ”n a mil (lo cual es buenĆ­simo) o tambiĆ©n porque no tienen ganas y con tal de satisfacer a su pareja, se lo echan rĆ”pido. Como sea, piensa que el juego previo ayuda a crear mĆ”s intimidad y a fortalecer la relaciĆ³n, contribuye a que se conozcan mejor entre ustedes y a uno mismo, es muy rico y tiene muchos beneficios fĆ­sicos y emocionales. DedĆ­quenle un tiempo a esta actividad y verĆ”n como el sexo mejora ¡exponencialmente!



3.- Pareces comandanta. Jaja, te la pasas dando Ć³rdenes a tu pareja lo cual, en muchas ocasiones, puede resultar aturdidor para el hombre. Una vez mĆ”s, es muy positivo que sepas quĆ© te gusta y que guĆ­es a tu pareja, pero si lo haces en exceso y aparte casi casi dando Ć³rdenes, se cansarĆ” eventualmente. Digo, hay a quienes les gusta que les den Ć³rdenes, jaja, pero si no lo haces como parte de un juego o un acuerdo, ¡bĆ”jale dos rayitas!



4.- No exploras a tu pareja. Hay chicas muy tĆ­midas o que no saben quĆ© hacerle a su pareja para excitarla, peor tampoco preguntan y mucho menos se animan a experimentar, asĆ­ que la otra persona termina haciendo todo el trabajo. Esto por un lado es injusto, sobre todo si tu pareja se esmera en satisfacerte a ti. Y ademĆ”s, a la larga ocasionarĆ” que la otra persona pierda interĆ©s y que el sexo se vuelva rutinario y aburrido. Habla con tu pareja, expone lo que te sucede y entre los dos apĆ³yense. ¡No te avergĆ¼ences!



5.- No eres higiĆ©nica. El mal olor y la falta de higiene son los principales enemigas del sexo. No tengo que explicar mĆ”s eso, ¿cierto?



6.- Te burlas de tu pareja. Noooooo, error garrafal. Imagina lo que sentirĆ­as si Ć©l te dijera que te ves gorda o que estĆ”s aguada… Horrible, ¿no? Pues ponte en su lugar y nunca jamĆ”s, por nada del mundo te burles o critiques su fĆ­sico o su desempeƱo. Si no te gusta lo que hace, ensƩƱale cĆ³mo darte placer, pero no lo ridiculices ni menosprecies.



7.- Te avergĆ¼enza tu cuerpo. Si te tapas o haces el amor con la luz apagada para que no vea tu “cuerpo espantoso lleno de celulitis y lonjas”, temo decirte que acabarĆ”s por alejar a tu pareja. Considera que si estĆ” contigo es porque te quiere y le gustas tal como eres. ¿Por quĆ© esconderte?



8. .- Eres muy ruda con su pene. Hay muchas mujeres que, por ideas falsas y preconcebidas, se mueven de forma muy tosca queriendo lucir sexis, pero lo Ćŗnico que logran es lastimar el pene de su pareja. Cuidado, no es de madera, es un delicado instrumento lleno de terminales nerviosas que puedes estimular con tu lengua, tus manos o incluso tus senos.



9.- Finges demasiado. Este es un tema personal, hay mujeres a las que les gusta fingir el orgasmo, pero analiza si lo haces en exceso y si, ademĆ”s, gimes, gritas y te mueves de manera exagerada para hacerle creer que estas gozando, cuando no lo haces en realidad. Ɖl se da cuenta, aunque no lo creas y a la larga, puede perjudicar su relaciĆ³n. Mejor sĆ© si sincera con tu pareja y contigo misma y pon manos a la obra para que el placer sea real.



10.- Lo comparas con tus exnovios en la cama. No hay nada que baje mĆ”s el Ć”nimo para cualquier persona, asĆ­ que ¡no lo hagas! ¿Entendido?



Ahora que conoces los 10 errores que cometes e la cama, evĆ­talos ¡y disfruten el mejor sexo de su vida!




Con informaciĆ³n de: mujer de 10



Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 10 Errores que cometes en la cama
10 Errores que cometes en la cama
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYWnLtcSjyTSr17afM_hsFLJbeIAXG2B6S9DUsS8exUQjDkh0gnzZ_5iHv-aQ45w-tbo4BqtdMvGLDnyBcDXtWzj6vxqojCVR33XOZMklx9-dn4iR0RkpQpHvesst4JSJ4d1G7Au6sUuQ/s640/10.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYWnLtcSjyTSr17afM_hsFLJbeIAXG2B6S9DUsS8exUQjDkh0gnzZ_5iHv-aQ45w-tbo4BqtdMvGLDnyBcDXtWzj6vxqojCVR33XOZMklx9-dn4iR0RkpQpHvesst4JSJ4d1G7Au6sUuQ/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/10-errores-que-cometes-en-la-cama.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/10-errores-que-cometes-en-la-cama.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy