En los últimos años Zendaya ha logrado posicionarme en el centro de atención de muchos, no solo...

Wednesday, September 07, 2016 by Lourdes López

En los últimos años Zendaya ha logrado posicionarme en el centro de atención de muchos, no solo gracias a sus trabajos musicales y actorales, sino también gracias a su fuerte posición cuando se trata de temas como el racismo, el feminismo o cualquier tipo de discriminación.

Con tan solo 20 años, la estrella de Spiderman: Homecoming ha logrado convertirse en un referente juvenil de inteligencia y convicción. Sin embargo, esto no quiere decir que quede exenta de vivir momentos incómodos debido a la ignorancia de algunos.

Esta semana, Zendaya volvió a vivir en carne propia cómo es el racismo en pleno 2016, mientras trataba de comprar algunas tarjetas de regalo en local de la cadena de supermercados Vons. Cuando la actriz intentó adquirir dichos productos, la cajera de turno no pareció estar demasiado complacida con su "tono de piel".

Zendaya se encontraba en compañía de un amigo, y luego de lo sucedido tomó su cuenta de Snapchat para relatar toda la incómoda situación.

Ella tan solo quería comprar algunas gift cards con 400 dólares recargados, y aunque todos sabemos que debido a su estatus de celebridad claramente puede pagar altos montos, la cajera lanzó la billetera de la actriz y aseguró que ella no podía cancelar esa suma.

A pesar de lo sucedido, la estrella de Disney conservó la compostura y se mostró de buena vibra en sus videos, aunque claramente lanzó su respectivo mensaje de conciencia, diciendo, "Hay mucho progreso por hacer en nuestro mundo". Sin olvidar que también levantó su puño en alto, como una antigua forma de protesta de la comunidad negra.

Antes de culminar su historia, Zendaya reveló en Snapchat que finalmente, con ayuda del manager de la tienda, pudo comprar sus preciadas tarjetas de regalo.

Fuente: E! News