Ya no habrá opciones. Si se niega, tendrá que resignarse a dejar de usar la aplicación. Los ...

Tuesday, September 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Ya no habrá opciones. Si se niega, tendrá que resignarse a dejar de usar la aplicación.

Los usuarios tendrán que aceptar las políticas de privacidad y no se podrán resistir a compartir sus datos de WhatsApp en Facebook. El botón ‘Ahora no’ desapareció y el único que existe es el de ‘Aceptar’.

Pese a la indignación de muchos usuarios, parece ser que la compañía decidió seguir con sus planes y se aseguró de que los nuevos términos y políticas de privacidad sean aceptados por todos.

En caso de que acepte las nuevas condiciones, entérese a qué cosas le está dando permiso a la popular ‘app’:
  • Empezará a recibir mensajes comerciales de algunas empresas de servicios de envíos o agencias de viajes. A su vez, estas podrán contactarlo para dar más detalles de los servicios.
  • WhatsApp ya no le permitirá hacer llamadas de emergencia.
  • La ‘app’ se reservará el derecho de guardar por mucho más tiempo (máximo 30 días) en sus servidores los archivos multimedia (fotos, videos, audios y demás), afirma El Androide Libre.
  • Ocultar la ubicación por medio de proxys queda prohibido.
  • En cada país la aplicación empezará a limitar los servicios dependiendo de su función, entre otras cosas, por cuenta de los problemas que tuvo en Brasil.
  • La última novedad en las condiciones tiene que ver con la prohibición de usar a WhatsApp para exportar armas nucleares.



Con información de: Pulzo