El año pasado llego a la gran pantalla la séptima entrega de Rápidos y Furiosos, cinta que prese...

Tuesday, September 20, 2016 by Anabelly Hernandez

El año pasado llego a la gran pantalla la séptima entrega de Rápidos y Furiosos, cinta que presentó por última vez a 'Brian O'Conner', o al menos eso creíamos.

El pasado viernes, los hermanos de Paul Walker hablaron con ET sobre la muerte del intérprete y del impacto que tuvo en la franquicia, por lo que mencionaron que mantuvieron una seria conversación con Vin Diesel para presentarlo de nuevo en la pantalla grande.

"Estuve hablando con Vin durante una hora y discutimos este tema de verdad. Él quería nuestra bendición. Diesel me preguntó si sería aceptable para nosotros traer de regreso el personaje de Paul... para que la gente sepa que aún está ahí" comentaron.

De concretarse esta idea, aún se desconoce en qué entrega podría regresar Walker a la pantalla grande, ya que la octava película de Rápidos y Furiosos llega a las salas de cine en abril de 2017.

Recordemos que Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, por lo que su participación en este filme de acción fue completada gracias a diversos dobles y a través de CGI, un programa especial de animación para computadoras, recrearon el rostro del actor.






Fuente: Televisa Espectáculos