Los integrantes del reality Acapulco Shore siempre acaparan miradas por sus voluptuosos y perfec...

Friday, September 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Los integrantes del reality Acapulco Shore siempre acaparan miradas por sus voluptuosos y perfectos cuerpos, pero ahora Mane dio de qué hablar no por sus encantos sino porque protagonizó tremenda pelea con una famosa a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter, la modelo le dijo de todo ni más ni menos que a Niurka.

La riña entre las sexys mujeres comenzó, luego de que la cubana le envió un polémico tweet: "Me vienen a mí a comparar con esa niña @Mane_AcaShore @manelyk_oficial ella está operada; dos edita sus fotos, así que no hay nada que comparar. Con la pena".

Una foto publicada por @manelyk_oficial el

Ante las agresiones de la ojiverde, Manelyk rompió el silencio y se defendió de la siguiente manera: "Sí sí todo lo que ves es operado y traigo para ponerme lo que yo quiera. Pi**he vieja guanga payasa ridícula!!!". Pero esto no acabó ahí y Niurka le contestó fuertemente: "¿Quién eres tú? Talento no tienes, copias todo lo que haces, con la pena editas todo patética y ridícula eres y serás".

Sin embargo, Manelyk de Acapulco Shore se calmó y tras los comentarios ofensivos se limitó a puntualizar: "Yo no soy de barrio y no estamos en su pi**he vecindad para querer arreglar las cosas a golpes conmigo por ahí no va". No es la primera pelea que Manelyk tiene, en el reality se agarró a golpes con Talía y con Elettra.




Fuente: Televisa Espectáculos