Después de ser uno de los romances más comentados de este año, Taylor Swift y Tom Hiddleston ter...

Tuesday, September 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Después de ser uno de los romances más comentados de este año, Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su noviazgo después de tan solo 3 meses.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Us Weekly, "ella fue quien le puso frenos a la relación porque Tom quería que fuera más pública de lo que ella considera cómodo".

El mismo informante detalló que Swift está consciente de las consecuencias que traen las muestras públicas de cariño, pero Hiddleston no la escuchó cuando ella le reveló este detalle.


Muchos personas pensaron que su relación se trataba de un truco publicitario, aunque Hiddleston no tardó en asegurar a The Hollywood Reporter que sí estaban juntos y que en ningún momento fue una farsa para atraer a los medios.

Recordemos que su romance comenzó en medio de una gran polémica, ya que la intérprete de 'Shake it Off' tenía poco tiempo de terminar su noviazgo con Calvin Harris.

Este año ha sido uno de los más pesados para Taylor, ya que terminó estas dos relaciones y además protagonizó un gran pleito con Kanye West y Kim Kardashian, así que esperamos que todo salga bien para la cantante.





Fuente: Televisa Espectáculos