Por más de 60 años a nivel mundial y más de 20 años en Guatemala, Tetra ha sido el líder de la i...

Wednesday, September 07, 2016 by Anabelly Hernandez

Por más de 60 años a nivel mundial y más de 20 años en Guatemala, Tetra ha sido el líder de la industria de acuariofilia y productos innovadores para el mantenimiento de peces, estanques y reptiles.

En el país, más del 52% de personas cuidan de una mascota en el hogar, tener una mascota en casa trae grandes beneficios pues aparte de ser una compañía, permiten la relación efectiva entre animales y seres humanos. Existen diferentes estudios que han comprobado que las mascotas mejoran la calidad de vida humana, no sólo emocionalmente, sino que también físicamente. La acuariofilia es una excelente opción para los hogares que buscan reducir costos y prefieren una compañía más independiente y que requiera un menor cuidado.

Tetra de Spectrum Brands, es la marca global número uno en la industria de acuacultura y por más de 60 años, ha sido líder en el comercio de la acuariofilia. Fue la marca inventora del primer alimento en hojuela del mundo y ha introducido diferentes productos innovadores que hacen que el mantenimiento de los peces sea más fácil, seguro y entretenido. Tetra se especializa en productos hechos con diferentes fórmulas que han sido científicamente equilibradas para cumplir con las necesidades de cada etapa de crecimiento de peces y reptiles.

En cuanto al área de investigación, Tetra es el la única marca con laboratorios independientes de investigación y desarrollo basados en Alemania que están acreditados a nivel global, esto permite una garantía de calidad para cientos de acuarios. Además cuenta con más de 200 patentes activas en todo el mundo.

En Tetra buscamos ser parte de la vida de los peces y reptiles domésticos, así como de los dueños, es por eso que presentamos una línea de nutrición y cuidado incomparable ante cualquier otra”. Comparte Ana Ligia Gómez, gerente de la división de Mascotas en Spectrum Brands de Centroamérica. Por otro lado, Eufrasio Almeida Junior, Gerente Comercial de la división de Mascotas en Brasil, describe: “La tecnología que ofrece Tetra, hace que la experiencia de cuidado y mantenimiento de mascotas acuáticas y reptiles sea agradable para nuestros consumidores”.