FOX adquirió los derechos de la vida y trayectoria de Stan “The Man” Lee, el hombre que creó a ...

Wednesday, September 14, 2016 by Lourdes López

FOX adquirió los derechos de la vida y trayectoria de Stan “The Man” Lee, el hombre que creó a la mayoría de los superhéroes más famosos de Marvel Comics, junto con artistas como Jack Kirby, Steve Ditko, y Bill Everett. Y ahora que varias de sus creaciones han cobrado vida en el mundo del cine -como el caso de Spider-Man, los 4 Fantásticos, y los X-Men- parece apropiado que Stan tenga su propio turno en la pantalla grande.

Solo que no creas que esto será tu típica película biográfica que nos cuenta el drama de cómo Stanley Lieber se crío como un chico humilde del Bronx hasta que fue a parar en una compañía que publicaba historietas. Oh no, los ejecutivos de FOX más bien quieren convertir la vida de Stan Lee en una película de acción y aventuras, al estilo de James Bond, pero ambientada a medios del siglo XX.

The Hollywood Reporter cuenta que Marty Bowen y Wyck Godfrey están detrás de este proyecto, la misma gente que nos dio Twilight, The Maze Runner y la próxima peli de los Power Rangers. Vamos a tener que esperar un poco más para que salgan más detalles a la luz, aunque todo hasta ahora está bajo candado.

Fuente: Lifeboxset