Pese a que siempre hemos pensado que las mujeres con senos grandes deben sentirse las mujeres má...

Thursday, September 01, 2016 by Anabelly Hernandez

Pese a que siempre hemos pensado que las mujeres con senos grandes deben sentirse las mujeres más afortunadas del planeta, un reciente estudio afirmó que serían las más propensas a sufrir de depresión y a padecer desórdenes alimenticios. ¿Quieres saber por qué?

A simple vista, cualquiera puede pensar que ellas son muy felices por tener una gran delantera que presumir, incluso pensamos que han sido bendecidas con ese pecho; sin embargo, esta investigación realizada por el Hospital para Niños de Boston afirmó que las mujeres con senos grandes tiene ambos padecimientos.

“(Los senos grandes) Usualmente se clasifican como una situación cosmética, cuando en realidad son una condición que tiene efectos psicológicos y emocionales duraderos”, dijo Rod J. Rohrich, editor en jefe del Journal de Cirugía Plástica y Reconstructiva para She Knows.

Por otro lado, debido a los diversos prejuicios sociales que existen, a las mujeres con senos grandes les cuesta más trabajo interactuar con otras personas y, por este motivo, vienen los sentimientos negativos, afirma el estudio. Si tienes pechos grandes, debes reconocer que en tu adolescencia más que sentirte orgullosa, tus senos te hacían sentir un poco avergonzada. Es posible que ahora, las cosas ya hayan cambiado.




Fuente: whatthegirl