Tanto hombres como mujeres, todos amamos a una chica relajada, con quien puedes platicar desde ...

Monday, September 12, 2016 by Lourdes López

Tanto hombres como mujeres, todos amamos a una chica relajada, con quien puedes platicar desde un tema común, hasta temas serios y controversiales.

Una chica que no se toma todo tan en serio y tampoco hace drama por cualquier cosa es el molde perfecto para cualquier hombre. Sin embargo, este tipo de actitud podría hacer que tu futuro novio se mal acostumbre a no poner esfuerzo en la relación, ni en ti.

Ser la chica buena onda no tiene nada de malo, pero de vez en cuando podría resultar no tan bueno…

1. Rara vez te invitarán a una cita elegante

Claro, es súper salir a lugares donde no tienes que arreglarte tanto para verte súper 'fancy'. Sin embargo, de vez en cuando no está mal salir a algún restaurante donde tengas que usar maquillaje y 'high heels'.

Recuerda que la primera cita es súper importante, y que como dejes que te traten será el indicador para ellos de como se supone que te gusta que te traten.
¡Déjate consentir y vayan a un lugar bonito donde puedas tomar un buen vino!

2. Estás bajando tu nivel de calidad en chicos sin querer

Los hombres son criaturas de hábito, y se acostumbrarán a no poner tanto esfuerzo en las citas contigo si saben que con pizza y Netflix eres feliz. 

3. ¿Existen todavía los caballeros?

Aunque son raros de encontrar, la mayoría de los chicos en la primera cita tratan de ser lo más caballerosos posible. Es importante hacerle saber lo importante que es para ti este tipo de detalles.

Después de un rato saliendo es normal que algunas cosas las deje de hacer, no por grosero, si no por costumbre a estar contigo, pero si se lo dejas en claro desde la primera cita, es probable que no te de su chamarra saliendo de la fiesta, pero sí que te abra la puerta del coche antes de subir y al bajar. Lo bien aprendido, no se olvida.

4. Si no le dices lo que te molesta  desde el principio, no lo podrás hacer después

Los chicos piensan que andar con una chica cool significa que habrán menos peleas, y sí, pero lo que no entienden es que las cosas que enojan por sentido común, enojan hasta a la mujer más buena onda del mundo.
No pretendas ser alguien que no eres, y en cuanto suceda algo que no te guste, háblalo con él. Es importante que te des a respetar y que él conozca bien con quien está tratando y que cosas te hacen enojar. La comunicación y la confianza siempre lo es todo en una relación.

Fuente: Cosmopolitan