La vida íntima de Juan Gabriel siempre fue objeto de rumores, debido a que el cantante evitaba ...

Friday, September 02, 2016 by Anabelly Hernandez

La vida íntima de Juan Gabriel siempre fue objeto de rumores, debido a que el cantante evitaba dar declaraciones ni aceptaba abiertamente su homosexualidad. Sin embargo, tras su repentina muerte del pasado domingo28 de agosto, se divulgaron una serie de fotografías prohibidas, las cuales pertenecen al libro "Juan Gabriel y Yo".

Las imágenes muestran al "Divo de Juárez" durante su juventud junto a su ex manager Joaquín Muñoz Muñoz. Las instantáneas pertenecen presuntamente a los encuentros amorosos y sexuales que tuvo el artista con su ex representante; allegados al compositor aseguran que en 1985, primera vez que se difundieron las fotos, él se molestó mucho por las mentiras que decían.


Medios internacionales indicaron que el enojo de Juan Gabriel fue tanto, que mandó a quitar todos los libros y las fotografías del mercado, debido a que no quería que ensuciaran su imagen. En dicha publicación. Muñoz Muñoz reveló supuestos detalles de la vida sexual, amorosa, profesional y familiar del oriundo de Parácuaro.

El ex representante del intérprete de "Siempre en mi mente"  argumentaba que era "una visión de la vida gay de Juan Gabriel"; esto provocó una fuerte fractura entre la amistad del cantante y Joaquín Muñoz Muñoz, quien aseguraba que quería contar la verdad.




Fuente: Televisa Espectáculos