Ronaldinho volvió con el equipo de sus amores, el Barcelona, para inaugurar las oficinas del eq...

Thursday, September 08, 2016 by Lourdes López

Ronaldinho volvió con el equipo de sus amores, el Barcelona, para inaugurar las oficinas del equipo culé en la ciudad de Nueva York y el escenario parece haber sido el indicado para dar el anuncio que nadie quería escuchar.

‘Dinho’ anunció que el final de su carrera futbolística está cerca y la declaración estremeció los corazones de todos aquellos aficionados al futbol.
“Ya estoy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finaliza la carrera. La idea es jugar un año más, estoy inmerso en nuevos proyectos nuevos, relacionados con la música y el futbol que, como sabes, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este años”

Detalló el brasileño encargado en iluminar el Empire State con los colores del Barcelona. Aunque Dinho no ha dado mayores detalles, el final de una carrera de más de 17 años, donde brilló con el Barcelona y el AC Milan, está muy cerca y por lo que adelantó, el final será una verdadera fiesta inolvidable, obviamente con el nivel de estrella en la que se convirtió Ronaldo de Assis Moreira.

En  más de una ocasión, Dinho ha estado vinculado a la Major Leasgue Soccer, donde podría recaer en el invierno próximo y ser la última liga de su carrera.

Hace unos días, de manera coincidente, Querétaro celebró el segundo aniversario de la llegada de Dinho a la tierra de La Corregidora, equipo con el que consiguió el subcampeonato en México.

Fuente: Fox Sport