Maluma aún no cabe de felicidad por la invitación que recibió por parte de Ricky Martin para rea...

Wednesday, September 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Maluma aún no cabe de felicidad por la invitación que recibió por parte de Ricky Martin para realizar el dueto en la canción "Vente pa' ca'", la cual esta misma semana se estrenará por lo que se reencontrará con el boricua para este importante lanzamiento.

"Mi relación con Ricky Martin es de admiración, primero de fan, de amigo y colega. Aprecio mucho el que él me haya llamado para hacer esta canción. Es algo que todavía no caigo en cuenta", explicó el joven colombiano al diario Un Nuevo Día.

"Es la persona más serena y que genera más paz que he conocido en el mundo" remarcó Maluma al ser cuestionado sobre su relación con Ricky.

Martin presentó un breve adelanto de lo que será el video y ¡vaya que estará candente! Mira:



De hecho, en estos días el cantante viajará a Londres para encontrarse con el astro latino para ofrecer una gran sorpresa este 23 de septiembre durante el show One World Tour, en el que estrenarán completo el video musical "Vente pa' ca'".

Por otro lado, Maluma se convertirá en la primera estrella de la música urbana en ofrecer un concierto el próximo 19 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, ciudad natal del intérprete de "Livin' la Vida Loca".

"Tengo mucha responsabilidad, estoy feliz pero con cierta tensión por saber cómo va a ser esta noche tan especial no sólo para Puerto Rico sino más allá para mí sería el máximo logró musical a mi corta edad", confesó.

No cabe duda que Maluma trae un éxito avasallador...




Fuente: Televisa Espectáculos