¿Agua tibia con limón en ayunas? Todas las mañanas al despertarte corre a la cocina, en un vaso ...

Monday, September 12, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Agua tibia con limón en ayunas? Todas las mañanas al despertarte corre a la cocina, en un vaso con agua tibia exprime medio limón y bébelo. No te imaginas todos los beneficios de consumir agua con limón, es una bebida económica y fácil de preparar, tu cuerpo te lo agradecerá.

Si aún no conoces todas las bondades que el agua con limón en ayunas le aporta a tu salud, lee estas 5 razones por las que tienes que consumir limón al despertar:

1. Equilibra el pH del cuerpo:
Gracias a su alto contenido de ácido cítrico, el limón es uno de los mejores aliados para reducir la acidez que provocan el consumo de alimentos como los azúcares, aditivos o colorantes y demás.  El agua con limón en ayunas es perfecta para reducir la acidez.

2. Para eliminar toxinas:
El limón aumenta la tasa de orina en el cuerpo por ser un diurético natural, esto ayuda a eliminar los materiales no deseados. Al consumir agua con limón en las mañanas las toxinas se liberan a un ritmo más rápido.

3. Limpia la piel:
La vitamina C es un antioxidante que ayuda a disminuir las arrugas y las manchas y ayuda a combatir los radicales libres.

4. Estimula el sistema inmunológico:
La vitamina C es ideal para luchar contra los resfriados. Además, es rico en potasio que que estimula el cerebro, la función nerviosa y controlar la presión arterial.

5. Da energía:
El aroma de limón también tiene propiedades energizantes y mejora el estado de ánimo. El olor del jugo de limón puede mejorar tu estado de ánimo y ayudar a despejar tu mente. También puede ayudar a reducir la depresión y ansiedad.

Suficientes razones para consumir limón todas las mañanas. No te olvides que debe ser en ayunas. ¡Ponlo en práctica y mejorar tu salud física y mental!




Fuente: whatthegirl