Razones por las que ellos se alejan de mujeres exitosas


Lindas, trabajadoras, inteligentes pero... solteras.

En la actualidad es muy comĂșn conocer a mujeres exitosas, demasiado trabajadoras, guapas pero, lo mĂĄs raro de ello, es que siguen solteras despuĂ©s de un determiado tiempo. Incluso a veces, nos resulta sorprendente ver a mujeres que no puedan tener una pareja estable, es decir, imagĂ­nate, si ellas no tienen pareja ¿quĂ© nos espera a las demĂĄs?

Pero hay ciertas razones que explican esta situaciĂłn, no y aquĂ­ te revelamos cinco:

1. Es mĂĄs exigente

Y no sĂłlo exige al mejor hombre o al mĂĄs guapo... Esto aplica a todo ĂĄmbito de la vida. Una mujer exitosa, lĂłgicamente es exitosa porque se esfuerza por ser buena en todo lo que hace: en el deporte, en el trabajo, con los amigos, con la familia, etc. y tener a alguien que es igual que ella es el principal requisito, donde los hombres sĂłlo tienen dos opciones, o mejorar y estar a la altura, o seguir participando.

2. Quiere que tĂș seas mejor persona

En cualquier relaciĂłn, aceptar a tu pareja tal y como es, deberĂ­a ser lo ideal, pero a veces, muchos hombres estĂĄn cĂłmodos con su forma de ser y no tienen ningĂșn interĂ©s en cambiar. Sin embargo, cuando se enfrentan a mujeres de este tipo, se sienten presionados a dar el "extra" en la relaciĂłn y eso suele sacarlos de su zona y los hace escapar. 

3. Es imponente

Son mujeres con mucha confianza. La verdad es que, aunque se escuche feo, una mujer exitosa puede hacer que un hombre piense que no la merece, lo que hace que Ă©l se sienta con la guardia baja, y obviamente le va a restar seguridad. Por mucho que desee estar con ella, ese sentimiento de inferioridad le va a jugar en contra y preferirĂĄ alejarse de ella.

4. No le tiene miedo a nada

Con esto no me refiero a que sean temerarias, pero estas mujeres saben que con esfuerzo pueden lograr lo que se proponen, cumplen todas sus metas y se proponen retos importantes en su vida. No tienen miedo a arriesgarse, porque su confianza en sĂ­ mismas es mĂĄs fuerte que el miedo a fracasar.

5. Toma sus propias decisiones 

Ellas piensan por sĂ­ mismas, y por ello, son un terror para los hombres machistas. Si bien hay hombres que buscan tener parejas decididas, hay otros que sĂłlo quieren a una "ama de casa" que los atiendan a todas horas. Lo cierto es que, estas mujeres no se quedan en casa a esperar a que llegue el pan de cada dĂ­a, ellas deciden, expresan su opiniĂłn, se valen por sĂ­ mismas y no necesitan que las cuiden, y la verdad es que hay muchos hombres a los que eso les aterra.




Fuente: SoyCarmin

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĂ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĂĄndula,5,far,3,Farandula,244,FarĂĄndula,8166,Galeria,65,GalerĂ­a,48,GalerĂ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĂłpez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĂ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Razones por las que ellos se alejan de mujeres exitosas
Razones por las que ellos se alejan de mujeres exitosas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2FOUy__9jbj7WGf10MwX_lB6yRzvqLyFFZ-JzyZURK7w0vnScpVNJOn5SMrFP85GH8YZvh4JOWCAtKP5U-UdXf36xIYu8thuDAeNJ2zhLdF-atfuz3bBky6btBmd4opbYb47wvk70CQXd/s640/5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2FOUy__9jbj7WGf10MwX_lB6yRzvqLyFFZ-JzyZURK7w0vnScpVNJOn5SMrFP85GH8YZvh4JOWCAtKP5U-UdXf36xIYu8thuDAeNJ2zhLdF-atfuz3bBky6btBmd4opbYb47wvk70CQXd/s72-c/5.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/09/razones-por-las-que-ellos-se-alejan-de.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/09/razones-por-las-que-ellos-se-alejan-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĂłn. Ver todo Leer mĂĄs Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĂĄginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĂ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĂłn encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy