Lindas, trabajadoras, inteligentes pero... solteras. En la actualidad es muy común conocer a...

Saturday, September 10, 2016 by Anabelly Hernandez

Lindas, trabajadoras, inteligentes pero... solteras.

En la actualidad es muy común conocer a mujeres exitosas, demasiado trabajadoras, guapas pero, lo más raro de ello, es que siguen solteras después de un determiado tiempo. Incluso a veces, nos resulta sorprendente ver a mujeres que no puedan tener una pareja estable, es decir, imagínate, si ellas no tienen pareja ¿qué nos espera a las demás?

Pero hay ciertas razones que explican esta situación, no y aquí te revelamos cinco:

1. Es más exigente

Y no sólo exige al mejor hombre o al más guapo... Esto aplica a todo ámbito de la vida. Una mujer exitosa, lógicamente es exitosa porque se esfuerza por ser buena en todo lo que hace: en el deporte, en el trabajo, con los amigos, con la familia, etc. y tener a alguien que es igual que ella es el principal requisito, donde los hombres sólo tienen dos opciones, o mejorar y estar a la altura, o seguir participando.

2. Quiere que tú seas mejor persona

En cualquier relación, aceptar a tu pareja tal y como es, debería ser lo ideal, pero a veces, muchos hombres están cómodos con su forma de ser y no tienen ningún interés en cambiar. Sin embargo, cuando se enfrentan a mujeres de este tipo, se sienten presionados a dar el "extra" en la relación y eso suele sacarlos de su zona y los hace escapar. 

3. Es imponente

Son mujeres con mucha confianza. La verdad es que, aunque se escuche feo, una mujer exitosa puede hacer que un hombre piense que no la merece, lo que hace que él se sienta con la guardia baja, y obviamente le va a restar seguridad. Por mucho que desee estar con ella, ese sentimiento de inferioridad le va a jugar en contra y preferirá alejarse de ella.

4. No le tiene miedo a nada

Con esto no me refiero a que sean temerarias, pero estas mujeres saben que con esfuerzo pueden lograr lo que se proponen, cumplen todas sus metas y se proponen retos importantes en su vida. No tienen miedo a arriesgarse, porque su confianza en sí mismas es más fuerte que el miedo a fracasar.

5. Toma sus propias decisiones 

Ellas piensan por sí mismas, y por ello, son un terror para los hombres machistas. Si bien hay hombres que buscan tener parejas decididas, hay otros que sólo quieren a una "ama de casa" que los atiendan a todas horas. Lo cierto es que, estas mujeres no se quedan en casa a esperar a que llegue el pan de cada día, ellas deciden, expresan su opinión, se valen por sí mismas y no necesitan que las cuiden, y la verdad es que hay muchos hombres a los que eso les aterra.




Fuente: SoyCarmin