Ver vídeos a través de YouTube sin una conexión Wi-Fi es el principal motivo que te quedes sin m...

Wednesday, September 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Ver vídeos a través de YouTube sin una conexión Wi-Fi es el principal motivo que te quedes sin megas antes de tiempo. Dicha plataforma lo sabe y es probable que por eso ha estrenado en India un nuevo aplicativo llamado YouTube Go.

Con la promesa de lanzarla a nivel mundial para el próximo año, Google a creado la aplicación YouTube Go, que te permite disfrutar de los videos y ahorrar tus datos de Internet a la vez. ¿Cómo es esto posible?

La app te dejará guardar videos sin conexión y poder compartirlos a través de Bluetoohth, así reducirás en gran cantidad tu consumo de datos.

Según Johanna  Wright, vicepresidenta de gerencia de producto de YouTube, a los usuarios se les mostrará  contenidos previos sin conexión para que ellos puedan descargarlos en baja o alta calidad cuando estén conectados a una red Wi-Fi."Vamos gradualmente a llevar YouTube Go a más y más personas en los próximos meses".

Además en la pantalla de inicio se podrá ver los videos más populares del área o región en la que nos encontremos.

Otras aplicaciones populares también tienen versiones ligeras. El caso más conocido es el de Facebook Lite, que puede descargarse para ver tu red social con el mínimo gastos de datos posible.




Con información de: Wapa