Y es que, ¿qué mejor que disfrutar uno de los más grandes placeres y darnos una ayudada físicame...

Monday, September 05, 2016 by Anabelly Hernandez

Y es que, ¿qué mejor que disfrutar uno de los más grandes placeres y darnos una ayudada físicamente al mismo tiempo? ¡Pues es posible! Aquí te dejo 5 posiciones sexuales que te servirán para tonificar tu abdomen y al mismo tiempo gritar de placer. Toma nota. 

1.  La Sirena

Para esta posición, él debe de estar hincado y tú debes sostener tu cuerpo con tus brazos y el abdomen. ¿El truco? Poner fuerza en tu abdomen u en tus piernas para mantenerte siempre en línea recta mientras tu pareja te penetra. Después de esto, sentirás cómo trabajó tu abdomen durante todo el proceso.

2. Arco hacia atrás.

Para esta posición, debes estar al borde de la cama o del sillón y dejar medio cuerpo en el aire y sosteniendo con tus brazos. Debes hacer mucha fuerza en el abdomen y tú hacer los movimientos para que tu pareja te penetre, de esta forma estarás trabajando tu abdomen, pierna, brazos y espalda alta.

3. El apretón.

Para esta posición,  debes estar recostada sobre una superficie, y tu pareja sobre ti apoyada en sus brazos. El truco está en tener que elevar el abdomen y mantener esa posición para que tu pareja te penetre. Parece fácil, pero si logras mantener esa posición durante 3 minutos, lograrás quemar mucha grasa abdominal y fortalecer tus músculos.

4. La carretilla

Para esta posición, tu pareja debe de estar de pie y tú en forma de carretilla hacia él. Debes impulsarte con la fuerza de tus brazos y tu abdomen para poder llegar al orgasmo. Un reto que estamos seguras estarás dispuesta a cumplir.


5. El arado

Esta posición es muy parecida a la de la carretilla, sólo que esta vez podrás apoyarte en tus brazos ya que tú serás la que esté sobre la cama. Es una posición mucho más cómoda, así que si logras mantenerla durante más tiempo, notarás rápidamente los resultados. 






Fuente: Mujerde10