Por más grandes o pequeñas que sean, todas las personas tenemos responsabilidades que cumplir e...

Thursday, September 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Por más grandes o pequeñas que sean, todas las personas tenemos responsabilidades que cumplir en nuestro día a día. Las obligaciones incrementan nuestro agotamiento produciendo un increíble estrés, además, en estos momentos es imposible encontrar un poco de tranquilidad, a menos que sea con el sexo.

Te debe haber pasado que pese al poco tiempo o el cansancio, cuando estás estresada piensas en tener sexo, y no es que tu deseo sexual incremente, sino que tu inconsciente saber que es tu mejor aliado para que puedas sentirte mejor. Aquí te dejamos las cuatro razones por las que quieres sexo cuando estás estresada:

1.- Sientes que recuperas el control sobre algo

Cuando sientes que nada va bien en tu vida o que simplemente las cosas no están saliendo como lo esperabas, manifestarle tu amor incondicional a tu pareja puede es una forma muy de recuperar el control sobre algunos aspectos de tu vida y eso te hará sentir mejor y más aliviada.

2.- El placer ayuda

Nada va a mejorar mágicamente todo, pero esa sensación que sólo aparece cuando tenemos sexo puede llegar a convertirse en una experiencia fundamental. A veces, un momento de intimidad con la persona que elijas es el shock de vitalidad y bienestar que necesitas para olvidarte del estrés al menos por un momento.

3.- Te sientes cuidada

Cuando estamos atravesando situaciones de estrés solemos sentirnos solas, que nadie nos cuida ni se preocupan por nosotras. Es por eso que un poco de cariño pueden funcionar perfectamente para sentirnos cuidadas por alguien más.

4.- ¡La ciencia lo avala!

Un reciente estudió reveló que tener sexo todos los días durante dos semanas impulsa el crecimiento de células en el hipocampo, la parte de nuestro cerebro que mantiene los niveles de estrés bajo control.

Además, otro estudio comprobó que mantener relaciones sexuales de forma regular contribuye a descender la presión arterial asociada con el estrés. ¿Quieres más razones para consentirte un poquitos en tus días de mucho estrés?




Fuente: whatthegirl