Esto, lamentablemente, podría ser otra muestra más sobre el inexistente futuro que le depara a ...

Wednesday, September 21, 2016 by Lourdes López

Esto, lamentablemente, podría ser otra muestra más sobre el inexistente futuro que le depara a One Direction.

En teoría, el próximo año One Direction debería re-unirse nuevamente, ya que el año que se tomaron de descanso terminaría a finales de este año, pero descubrieron algo que podría indicar que esto no sucederá.

Las directioners se dieron cuenta que en la página oficial de la banda, quitaron la pestaña dentro de Tour que decía “Future Events” (Eventos futuros), lo que podría indicar que no habrá nuevos shows de 1D.



Las fanáticas habían hecho Trending Topic el hashtag #OneDirectionIsNotOver en Twitter luego de descubrir esta misteriosa pestaña. Esto era algo nuevo en la página, por lo que aseguraban que indicaba que el descanso que se habían tomado estaba por terminar, y que ya estaban planeando un show nuevo y divertido.


Pero luego sucedió lo peor que podía pasar, la pestaña “Future Events” desapareció de la página web, lo que dejó a los fans en shock y sin poder creer que esto estaba sucediendo. ¿Es esto una muestra de que el futuro de One Direction es totalmente inexistente? O no quieren crear falsas expectativas y lo quitaron porque no saben cuándo regresarán? Por ahora ningún representante de la banda explicó lo sucedido.

Fuente: TKM