El primogénito de Omar Borkan llegó a este mundo el pasado sábado.  Omar Borkan, el nombrado...

Monday, September 12, 2016 by Anabelly Hernandez

El primogénito de Omar Borkan llegó a este mundo el pasado sábado. 

Omar Borkan, el nombrado hombre más guapo del mundo ya es padre. El pasado 8 de septiembre nació su primogénito. Lo anterior lo dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales. 

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el


El modelo, originario de Arabia Saudita y su esposa compartieron la noticia de la llegada de su bebé. “Bendecido”, escribió Omar en una imagen en la que aparece la leyenda “Ya soy papá” junto a la fecha 8/9/16 y el dibujo de un ángel. 

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el

Por su parte, su mujer Yasmin publicó en su Instagram una fotografía de unos globos de bienvenida y un mensaje sobre su nueva maternidad:

“Hemos sido bendecidos por con unángel, nuestro paquetero de felicidad finalmente está en nuestros brazos. Que Dios te proteja. #bendecida #maternidad”. 



La joven diseñadora de modas y el sensual maniquí de 26 años se casaron en octubre del 2015. Con su enlace, millones de mujeres alrededor del mundo se quedaron con el corazón roto, pues es considerado como el hombre más atractivo del planeta y en su Instagram tiene más de 784 mil seguidores.

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el


En su cuenta de Instagram, Omar contó a sus seguidores sobre esa nueva etapa de su vida al lado de Yasmin y la afortunada novia compartió algunas imágenes del feliz enlace.  

Omar saltó a la fama mundial en abril de 2013 cuando se dio a conocer que, supuestamente, había sido expulsado de Arabia Saudita por ser muy guapo y representar una tentación para las mujeres. 

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el





 Fuente: soycarmin