Cuando decidimos hospedarnos en un hotel, lejos de todos los lujos que este puede tener, mínimo...

Friday, September 16, 2016 by Anabelly Hernandez

Cuando decidimos hospedarnos en un hotel, lejos de todos los lujos que este puede tener, mínimo esperamos que las sábanas estén limpias para recostarnos con toda la confianza del mundo. Verlas sin manchas NO significa que estén lavadas y esto ni tú ni yo lo sabíamos.

Para nuestro horror, un video demostró que no todos los hoteles cambian de sábanas a la salida y entrada de nuevos huéspedes. Si no hay manchas notorias, parecen no tomarse la molestia de lavarlas. Ahora, ¿cómo sabremos si las sábanas del hotel están realmente limpias?

En un video para Inside Edition, los reporteros se hospedaron en un Residence Inn by Marriot de Nueva York. Rociaron las sábanas con pintura invisible antes de irse y, al otro día, volvieron al hotel para registrarse con otro nombre. Cuando examinaron la cama, descubrieron que las sábanas NO habían sido lavadas porque la pintura seguía ahí.

Ante este descubrimiento, los reporteros llamaron a la gerente, quien aseguró que las sábanas se cambian diariamente y que en esta ocasión no sabía qué había pasado.


Lo peor de todo y para mala noticia de muchos, Residence Inn no fue el único lugar donde dejaron las sábanas sucias: los reporteros repitieron el experimento en nueve hoteles más, de los cuales tres dejaron las mismas sábanas que habían usado otros huéspedes.

¿Te imaginas todas las clases de materias que quedaron impregnadas en las sábanas sucias? Es terrible pensar en las células muertas, cabello, sudor y otros fluidos corporales que hay en esas sábanas de hotel. ¿Cuál será la mejor solución ante esto?





Fuente: whatthegirl