Desde que llegaron los filtros interactivos a Snapchat, solo una pregunta nos ha atormentado y e...

Thursday, September 01, 2016 by Lourdes López


Desde que llegaron los filtros interactivos a Snapchat, solo una pregunta nos ha atormentado y es ¿cómo  hacemos el nuestro? Y pues sí, desde febrero, esta red social abrió sus puertas al mundo y comenzó a recibir filtros creados por sus usuarios, solo que las especificaciones técnicas de estos filtros resultaban tan complicadas que solo los diseñadores gráficos profesionales eran dignos de enviar sus propuestas.

Hoy, esto se acabó ya que Snapchat acaba de liberar una herramienta interactiva que permite a cualquier persona crear filtros personalizados según distintas ocasiones, como bodas, cumpleaños, graduaciones o cualquier convivio que se te ocurra.

Ahora, es importante aclarar que hacer un filtro personalizado para Snapchat tiene un costo de $5 dólares, pero bueno, ¿qué son $100 pesos? Por esta cantidad, los invitados de tus fiestas podrán usar Snapchat y encontrar un filtro único y especial para la ocasión.

¿Tienes un festejo este fin de semana y quieres probar esta nueva herramienta? ingresa aquí , inicia sesión con tu cuenta de Snapchat y comienza a crear tu filtro personalizado. Tus invitados se van a sorprender cuando vean un filtro “diseñado especialmente para tu fiesta”.


Fuente: Lifeboxset