X-Men: Apocalypse pasará a la historia como uno de los episodios más pobres en la saga de los X...

Tuesday, September 13, 2016 by Lourdes López

X-Men: Apocalypse pasará a la historia como uno de los episodios más pobres en la saga de los X-Men, y parte de esto se debe a la poca simpatía que la peli de Bryan Singer tiene por los “nuevos” personajes como Cíclope, Jean Grey, Júbilo, y Nightcrawler. En otras palabras, realmente no hay muchas escenas en las que la audiencia pueda relacionarse con los estudiantes más jovenes de Chales Xavier, pero no porque no las hayan filmado.

En una escena inédita de X-Men: Apocalypse que llegó esta mañana a redes, podemos ver a los cuatro mutantes de paseo por un shopping mall de mediados de los 80. Es la rara secuencia en la que los X-Men pueden relajarse un poco, jugando maquinitas, comprando discos, y todo esto al ritmo de “Safety Dance” de Men Without Hats. ¡No hay nada más 80s que eso!

En una entrevista, Singer dijo que esta escena en particular no encajaba con la “experiencia colectiva” de la película, la cual se toma a sí mismo demasiado en serio, pero bueno, ahora ya forma parte del paquete Blu-Ray.


Fuente: Lifeboxset