Como anticipo del lanzamiento en Blu-ray y DVD, Marvel Studios ha lanzado otra escena eliminada...

Friday, September 09, 2016 by Lourdes López

Como anticipo del lanzamiento en Blu-ray y DVD, Marvel Studios ha lanzado otra escena eliminada de la película Capitán América: Civil War, protagonizada esta vez por Pantera Negra (Black Panther) y la Viuda Negra (Black Widow).

En la escena, la Natasha se deja caer por la celda de T’Challa tras los eventos de la batalla del aeropuerto, y parece que le van a dar permiso al Príncipe de Wakanda para que asuma la custodia del Soldado de Invierno.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.


Fuente: Espacio Marvel