La ficción sobre el fallecido político ya genera gran polémica. Telemundo, Sony Pictures y T...

Saturday, September 24, 2016 by Anabelly Hernandez

La ficción sobre el fallecido político ya genera gran polémica.

Telemundo, Sony Pictures y Teleset están trabajando en una coproducción que sin duda dará mucho de qué hablar.

Tal como informamos hace algunos meses, cuando develaron el primer póster oficial, se encuentran filmando El Comandante, una serie basada en la vida de Hugo Chávez Frías, el presidente venezolano que falleció en 2013 tras sufrir varios meses de cáncer.

El rol principal estará a cargo del actor colombiano Andrés Parra, reconocido por su papel de Pablo Escobar en la exitosa serie El Patrón del Mal.

Chávez comenzó su carrera política en 1992, cuando dirigió un intento de golpe de Estado contra el ex presidente Carlos Andrés Pérez, luego de salir de la cárcel en 1994 gracias a un indulto de Rafael Caldera, se lanzó a la presidencia de Venezuela en 1998, tras ser promulgado como presidente, gobernó hasta su muerte en 2013

Recientemente fueron publicadas las primeras imágenes de la personificación...

Parra, en su personificación, aparece desde lo que luce como un despacho presidencial con el uniforme militar y la típica boina roja que usaba Chávez. También, usa una de las poses características del presidente con la manos unidas.

Sin embargo, muchos han comentado que en la caracterización falta la verruga que Chávez tenía en la parte superior de su frente.



Esta misma semana fue confirmada Gabriela Vergara (Las Amazonas, Cielo Rojo, La Tormenta) para el papel de Marisabel Rodríguez, quien fue Primera Dama de Venezuela desde 1999 hasta 2004, cuando se divorció de Hugo Chávez. La noticia enseguida causó efecto en el país sudamericano, en donde actualmente se vive un tenso clima de parcialidad política, y comenzaron las críticas hacia Gabriela al ser señalada como simpatizante del gobierno de su país.

A través de Instagram la actriz publicó un comunicado sobre la polémica, en la que incluye a su compatriota Edgar Ramírez...

"Lo cierto es que SI, estoy en una serie. NO tiene nada que ver con la robolucion. NO estoy en Venezuela ni me estan pagando los millones de Dolares que Edgar Ramirez rechazo convirtiendolo en heroe instantaneo despues de haber coqueteado con el cine financiado por el gobierno en ocasiones anteriores. Lo cual no quita sus bien logrados meritos. Tampoco estoy hablando paja de Edgar, ya dejen las ganas de pelear! NO, no conozco a Marisabel mas de Lo que Google la conoce y tampoco eso importa."

La actriz enfatizó: "Lo que llama poderosamente mi atencion es el triunfar total y rotundo de 17 años de mentiras continuas con un solo fin, por demas alcanzado, LA DIVISION", continuó: " Nada se ve claro, todo se duda, nada se entiendes solo que estamos en contra de Los otros. Claro. 17 años del mismo speech y el mismo modus operandi. Dicen que solo hacen falta 21 Dias para crear un habito. Imaginense... 17 años"






Fuente: E! News