¡Qué continúe el festín de pasión de estos dos! El amor entre Rihanna y Drake parece impara...

Thursday, September 01, 2016 by Anabelly Hernandez

¡Qué continúe el festín de pasión de estos dos!

El amor entre Rihanna y Drake parece imparable, e incluso el más reciente reporte podría indicar que también es para siempre...

Y es que la cantante originaria de Barbados tiene un nuevo tatuaje en su piel, que según el análisis de un fanático en Twitter se trata de un diseño en honor a su amorcito.

Es decir, ¡esto va en serio!¡Muy en serio!

Tras su presentación la pasada noche en la ciudad de Miami, la marca de calzados Bang Bang publicó dos videos para mostrar las sensuales sandalias de tiras que llevaba la estrella, descritas como su "nueva adicción". En el primer clip se ve que Rihanna lleva una cinta adhesiva en su tobillo, y en el segundo se revela que estaba tapando el nuevo diseño.

No piensen que es un "Drake, te amo" o "RiRi y champagnepapi".

¿Qué tiene que ver con su novio?

Un vídeo publicado por Bang Bang (@bangbangnyc) el


Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

La teoría del fan -bastante lógica- determinó que dicho tiburón es idéntico al peluche que Drake le dio a Rihanna tras el emotivo momento que vivieron en la pasada edición de los MTV Video Music Awards donde él le otorgó el premio a la vanguardia.

"¡Esta es una noche para que todos nosotros te demos las gracias por lo que has hecho por nosotros! Has afectado a tantas de nuestras vidas de la mejor manera posible. ¡Esta noche a celebrar!", escribió el cantante junto a la selfie donde se le ve besando a Rihanna mientras sostiene el peluche en cuestión.

Recientemente, cuando se presentó en el Summer Sixtee, Drake le dio un tierno beso a RiRi antes del performance. Parecían no soportar estar separados ni un segundo, y las miradas cómplices volvieron a ser protagonistas mientras que el final llegó con un nuevo encuentro, un abrazo y otro beso.






Fuente: E! News