Mira el lujoso regalo que le dio Kylie Jenner a Tyga


Esto solo es una pequeña muestra del tamaño de su cuenta bancaria y de su amor por el rapero.

Después de los numerosos problemas legales y financieros que ha protagonizado Tyga -contra el que se había llegado a emitir una orden de arresto por no pagar el alquiler de su antigua mansión-, no es de extrañar que muchos achacaran la desaparición de su Ferrari a un embargo para saldar sus deudas.

No obstante, la incautación del lujoso automóvil de la que se hicieron eco los medios de comunicación esta semana no fue más que una 'broma' su novia Kylie Jenner, quien pagó a alguien para que ocultase el Ferrari y así sorprender a su chico regalándole un Bentley.

En una serie de vídeos publicados en su cuenta de Snapchat, la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha explicado ahora en qué había consistido exactamente la sorpresa, acusando a la prensa de casi arruinarla por haber publicado fotos de ella visitando el concesionario donde compró el nuevo auto.

"Casi arruinan la broma publicando que estaba con Tyga en un concesionario Bentley, cuando en realidad había ido sola. Tuve que mentirle y decirle que no tenía ni idea de qué iba la historia o por qué decían que me habían visto en un concesionario de Bentley, a pesar de que sí fui a uno", relató la estrella de Keeping up With The Kardashians.


Tyga también quiso celebrar la ocurrencia de su novia a través de la misma red social, asegurando que no se había enfadado por el 'secuestro' de su Ferrari.

"Cuando tu chica te regala un Bentley y te esconde tu Ferrari. Supongo que no me puedo enfadar", bromeaba Tyga junto una foto de su flamante adquisición, un modelo Bentley Bentayga, cuyo precio inicial es de 299.100 dólares.

La semana pasada, el rapero consiguió saldar la deuda por la que se había emitido una orden de arresto su contra, pagando los 480.000 dólares que le exigía su antiguo casero, a quien el intérprete había alquilado una vivienda en Malibú en 2011 de la que, según la denuncia interpuesta contra él, no había pagado la renta mensual durante meses ni los destrozos que ocasionó en la vivienda.




Fuente: E! News 
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,53,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6097,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,725,Mundo,853,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1102,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,874,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mira el lujoso regalo que le dio Kylie Jenner a Tyga
Mira el lujoso regalo que le dio Kylie Jenner a Tyga
https://4.bp.blogspot.com/-PVevxF5cv3s/V8hUQBh1InI/AAAAAAAAgoo/8S9yEw1Vk4sX6eJVlDXp1MAjC070zsiPACLcB/s640/3.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-PVevxF5cv3s/V8hUQBh1InI/AAAAAAAAgoo/8S9yEw1Vk4sX6eJVlDXp1MAjC070zsiPACLcB/s72-c/3.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/09/mira-el-lujoso-regalo-que-le-dio-kylie.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/09/mira-el-lujoso-regalo-que-le-dio-kylie.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy