Esto solo es una pequeña muestra del tamaño de su cuenta bancaria y de su amor por el rapero. ...

Thursday, September 01, 2016 by Anabelly Hernandez

Esto solo es una pequeña muestra del tamaño de su cuenta bancaria y de su amor por el rapero.

Después de los numerosos problemas legales y financieros que ha protagonizado Tyga -contra el que se había llegado a emitir una orden de arresto por no pagar el alquiler de su antigua mansión-, no es de extrañar que muchos achacaran la desaparición de su Ferrari a un embargo para saldar sus deudas.

No obstante, la incautación del lujoso automóvil de la que se hicieron eco los medios de comunicación esta semana no fue más que una 'broma' su novia Kylie Jenner, quien pagó a alguien para que ocultase el Ferrari y así sorprender a su chico regalándole un Bentley.

En una serie de vídeos publicados en su cuenta de Snapchat, la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha explicado ahora en qué había consistido exactamente la sorpresa, acusando a la prensa de casi arruinarla por haber publicado fotos de ella visitando el concesionario donde compró el nuevo auto.

"Casi arruinan la broma publicando que estaba con Tyga en un concesionario Bentley, cuando en realidad había ido sola. Tuve que mentirle y decirle que no tenía ni idea de qué iba la historia o por qué decían que me habían visto en un concesionario de Bentley, a pesar de que sí fui a uno", relató la estrella de Keeping up With The Kardashians.


Tyga también quiso celebrar la ocurrencia de su novia a través de la misma red social, asegurando que no se había enfadado por el 'secuestro' de su Ferrari.

"Cuando tu chica te regala un Bentley y te esconde tu Ferrari. Supongo que no me puedo enfadar", bromeaba Tyga junto una foto de su flamante adquisición, un modelo Bentley Bentayga, cuyo precio inicial es de 299.100 dólares.

La semana pasada, el rapero consiguió saldar la deuda por la que se había emitido una orden de arresto su contra, pagando los 480.000 dólares que le exigía su antiguo casero, a quien el intérprete había alquilado una vivienda en Malibú en 2011 de la que, según la denuncia interpuesta contra él, no había pagado la renta mensual durante meses ni los destrozos que ocasionó en la vivienda.




Fuente: E! News